juanini Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hola a Todos mi nombre es Juan o Juanini vivo en Sevilla aunque soy de Cadiz y soy el propietario de una preciosa Nikon D7000 espero que me ayudeis con las dudas que me surgan, antes tuve la fujifilm S6500fd , Aprovecho para dar las gracias al administrador por ayudarme pues tuve problemas para activar la cuenta, Yo intentaré aportar lo que pueda. Gracias a todos aquellos que me acojan en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanini Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Que raro nadie me dió la bienvenida al Foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola Juanini Ya que nadie te contesta voy a hacerlo yo que también soy nuevo en el foro. En breves subo mi post de presentación. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Bienvenido Juanini a Nikonistas,buena maquina que es la D7000,te recomiendo que pases por el subforo específico de ésta,allí encontrarás muchos y buenos consejos . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Bienvenido al foro "juanini"!! Por ahí tienes un subforo específico para tu modelo de cámara (Réflex > D7000) y espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanini Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Gracias chic@s. veremos si puedo hacer alguna decente pues no me aclaro mucho con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Bienvenido, otro del sur, jajajaja, cada ves somos más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas