Jump to content

Lo que queda de la guerra.

joanlluisb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oño! Otro vecino!!

Yo soy de Hospitalet! ;)

La luz y el entorno me gusta..pero creo que se le puede sacar algo mas..aunque no se cómo!

Has trasteado el mar? se ve raro...o supongo que era un día con olas, que es raro que no las haya por esta zona

PD: donde esta el bunker?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Joanlluisb

Diria que el mar tiene una fina pelicula sedosa por encima que lo difumina mucho, sera el procesado??

Por otro lado la foto parece mas de tarde que de noche

Y digo parece, pq se aprecian los movimientos de las estrellas en el cielo, pequeños lineas (haces blancos) de luz

Me gusta la composicion, las pìedras de la zona derecha, lo que no identifico es la pieza amarillenta, me recuerda a una mediana de estas de cemento que hay en las autovias, que seguro que no sera, pero........

En fin, buena foto

Saludos

Enlace al comentario

Buenas,

El punto amarillento del fondo son los restos de un bunker, que espero fotografiar de nuevo mejor. Este esta en mont-roig, cerca de una zona de chalets. Hay mucha luz pero no es el sol, es la luz de la costa de tarrgona.

Subexpuse un poco, la policia que buscaba una barca en apuros me aruinó la segunda toma y decidi dejarlo para otro dia, de ahi el ruido. Era totalmente de noche, de hecho no veia la playa hasta que vi la primera intentona con el iso a 6000.

Gracias por los comentarios y un saludo!

Enlace al comentario

Buenas,

El punto amarillento del fondo son los restos de un bunker, que espero fotografiar de nuevo mejor. Este esta en mont-roig, cerca de una zona de chalets. Hay mucha luz pero no es el sol, es la luz de la costa de tarrgona.

Subexpuse un poco, la policia que buscaba una barca en apuros me aruinó la segunda toma y decidi dejarlo para otro dia, de ahi el ruido. Era totalmente de noche, de hecho no veia la playa hasta que vi la primera intentona con el iso a 6000.

Gracias por los comentarios y un saludo!

Mhh...no es por fastidiar JoanLluis...pero esas luces deberían de ser las de Miami o la nuclear no?? o tienes girada la foto??

PD: "Barca en apuros" = contrabandista? jejeje

Enlace al comentario