joanlluisb Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Buenas noches, Esta playa és la playa de mi infancia y la segunda tentativa de foto nocturna en ella. platja montroig por joanlluisb, en Flickr D7000 NIkkor AF-S 18-105 mm f 3.5/5.6 VR 18 mm ISO 400 150 s f11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Oño! Otro vecino!! Yo soy de Hospitalet! La luz y el entorno me gusta..pero creo que se le puede sacar algo mas..aunque no se cómo! Has trasteado el mar? se ve raro...o supongo que era un día con olas, que es raro que no las haya por esta zona PD: donde esta el bunker? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 bonita imagen, aunque se ve mucho ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Hola Joanlluisb Diria que el mar tiene una fina pelicula sedosa por encima que lo difumina mucho, sera el procesado?? Por otro lado la foto parece mas de tarde que de noche Y digo parece, pq se aprecian los movimientos de las estrellas en el cielo, pequeños lineas (haces blancos) de luz Me gusta la composicion, las pìedras de la zona derecha, lo que no identifico es la pieza amarillenta, me recuerda a una mediana de estas de cemento que hay en las autovias, que seguro que no sera, pero........ En fin, buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanlluisb Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Buenas, El punto amarillento del fondo son los restos de un bunker, que espero fotografiar de nuevo mejor. Este esta en mont-roig, cerca de una zona de chalets. Hay mucha luz pero no es el sol, es la luz de la costa de tarrgona. Subexpuse un poco, la policia que buscaba una barca en apuros me aruinó la segunda toma y decidi dejarlo para otro dia, de ahi el ruido. Era totalmente de noche, de hecho no veia la playa hasta que vi la primera intentona con el iso a 6000. Gracias por los comentarios y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Buenas, El punto amarillento del fondo son los restos de un bunker, que espero fotografiar de nuevo mejor. Este esta en mont-roig, cerca de una zona de chalets. Hay mucha luz pero no es el sol, es la luz de la costa de tarrgona. Subexpuse un poco, la policia que buscaba una barca en apuros me aruinó la segunda toma y decidi dejarlo para otro dia, de ahi el ruido. Era totalmente de noche, de hecho no veia la playa hasta que vi la primera intentona con el iso a 6000. Gracias por los comentarios y un saludo! Mhh...no es por fastidiar JoanLluis...pero esas luces deberían de ser las de Miami o la nuclear no?? o tienes girada la foto?? PD: "Barca en apuros" = contrabandista? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me gusta el efecto seda del mar, así como el efecto de las estrellas, con las fotografías de mucha exposición se puede apreciar el movimiento de las estrellas. ¿Tenías alguna luz en el lado derecho? veo demasiada luz en ese lado. Muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Buen intento aunque las olas de la orilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanlluisb Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Gracias Neboa, si son las luces de la costa direccion sur, Miami, supongo. NO me he explicado del todo bien, me referia a la costa de Tarragona província, no a la ciudad. SObre las olas no se como hacerlo mejor. Algun consejo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas