Javier Torchiana Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Tengo un problema bastante grande. Desde Enero que tengo una Nikon Coolpix L10, muy buena maquina, eso lo reconozco, pero para bajar las fotos a mi PC, me habia traido un software, Picture Project, y si mal no recuerdo otro CD mas, para instalar. El problema es que cometi el error de cargar en mi porta CD mas de los que debia, y se me quebro el CD de Picture Project, y ahora no hay manera de bajar las fotos al PC de mi casa, (no habia instalado aun el Picture Project), y no es xp, ni Vista, es Windows 2000. Alguien sabe de dodne puedo bajarlo??? Supongoq eu Nikon deberia tener un lugar de facil acceso para bajar ese programa.... ya que ya pague por la camara, no em va a cobrar nuevamente por el CD.... Saludos Gracias por todo Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapanui Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Javier, lo puedes bajar de la página de Nikonistas. Es gratuito. Eso sí, debes estar registrado, es decir que has tenido que comprar alguna cámara importada por Finicon. Saludos: Rapanui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Tengo un problema bastante grande.Desde Enero que tengo una Nikon Coolpix L10, muy buena maquina, eso lo reconozco, pero para bajar las fotos a mi PC, me habia traido un software, Picture Project, y si mal no recuerdo otro CD mas, para instalar. El problema es que cometi el error de cargar en mi porta CD mas de los que debia, y se me quebro el CD de Picture Project, y ahora no hay manera de bajar las fotos al PC de mi casa, (no habia instalado aun el Picture Project), y no es xp, ni Vista, es Windows 2000. Alguien sabe de dodne puedo bajarlo??? Supongoq eu Nikon deberia tener un lugar de facil acceso para bajar ese programa.... ya que ya pague por la camara, no em va a cobrar nuevamente por el CD.... Saludos Gracias por todo Javier Visita esta pagina Copia esta direccion: http://nikoneurope-es.custhelp.com/cgi-bin...&p_cv=1.649 saludos Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.