Max Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Amigos: envío un link, hasta tanto aprenda a subir los archivos a este foro, con algunas de las primeras fotografías tomadas con la D60. En la costa y meseta patagónica, Provincia del Chubut, Argentina. No tengo conocimientos de fotografía, por lo tanto serán bienvenidas las orientaciones que puedan brindarme. Gracias. Un saludo para todos. Max. http://picasaweb.google.com/riomayor.marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Te recomiendo que subas las fotos directamente, es muy facil reduce la foto a 100 k como máximo y después busca el archivo y le das a subir, la gente prefiere ver las fotos directamente , que con enlaces.- Las fotos están bien , sobre todo la 1, 7 y 8, intenta buscar algo que llame la atención, ya que si solo sacas la foto a un trozo de tierra queda muy vacía y con poco interés, juega un poco con todos los objetos que veas interesantes.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 No estan mal, a mi me gustan la 2, 5 y 7. Ánimo y a seguir fotografiando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Gracias por los consejos. Saludos. Max Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas