Yo el mismo Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 No me queda claro el porque de "conceptual" pero aqui va una foto que me gusta mucho, en realidad me gustan mucho las puertas, ventanas antiguas, las pinturas descascaradas que dejan ver la madera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Pues me gusta... mejora muchísimo en grande, y desde luego la composición me parece buena, aunque quizás me sobra la esquina inferior derecha... y digo "quizás"... Bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.