TRIKI Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 (editado) Saludos, pues bueno como he adquirido este objetivo y es Macro, quisiera saber que posibilidades tengo de hacer Macro y que tipo ?, el vendedor me dijo que a 200 hace o es macro, y no lo entiendo... , me prodríais orientar y explicarme bien lo del Macro?,este vale para bichos??, la distancia minima de enfoque es de 1 metro, o que se Macro se puede hacer, gracias de antemano. OBJETIVO: SIGMA 70-200 2,8 II EX DG MACRO HSM Editado 6 de Agosto de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 A mi me parece un engaño al consumidor que a estos objetivos los llamen macro, la verdad. Lo único que tienen es una distancia de enfoque ligeramente más corta de lo habitual en esa distancia focal o ligeramente más corta que la versión anterior del mismo objetivo, sin más... pero de ahí a llamarlo macro hay un abismo. Algún acercamiento con objetos grandes a 200 mm usando la distancia mínima de enfoque sí podrás hacer... pero vamos, la magnificación máxima es 1:3.5... Un Nikkor 18-55 de kit amplía más (1:3.2), y un Nikkor 55-200 también de kit sin VR lo mismo (1:3.5)... pero en Nikon a nadie se le ha ocurrido llamarlos macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Hola, Lo de Macro es una denominación que ponen algunos fabricantes a sus opticas,SIGMA y TAMRON, para decir que pueden enfocar de cerca, en este caso 1 metro, por lo que tengo entendido, no es un auntentico macro, ya que podras conseguir una magnificación máxima de 1:3.5, mientras que con objetivos macro de verdad, como el que tengo yo, la magnificación llega a 1:1. Si me equivoco corregirme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 A mi me parece un engaño al consumidor que a estos objetivos los llamen macro, la verdad. Lo único que tienen es una distancia de enfoque ligeramente más corta de lo habitual en esa distancia focal o ligeramente más corta que la versión anterior del mismo objetivo, sin más... pero de ahí a llamarlo macro hay un abismo. Algún acercamiento con objetos grandes a 200 mm usando la distancia mínima de enfoque sí podrás hacer... pero vamos, la magnificación máxima es 1:3.5... Un Nikkor 18-55 de kit amplía más (1:3.2), y un Nikkor 55-200 también de kit sin VR lo mismo (1:3.5)... pero en Nikon a nadie se le ha ocurrido llamarlos macro. Gracias por tu aclaración Hermetic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Hola, Lo de Macro es una denominación que ponen algunos fabricantes a sus opticas,SIGMA y TAMRON, para decir que pueden enfocar de cerca, en este caso 1 metro, por lo que tengo entendido, no es un auntentico macro, ya que podras conseguir una magnificación máxima de 1:3.5, mientras que con objetivos macro de verdad, como el que tengo yo, la magnificación llega a 1:1. Si me equivoco corregirme. Saludos Pues creo que no te has equivocado, gracias por pasarte y contestar, ya lo tengo claro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Venga venga, menos coba, queremos ver fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 A mi me parece un engaño al consumidor que a estos objetivos los llamen macro, la verdad. Lo único que tienen es una distancia de enfoque ligeramente más corta de lo habitual en esa distancia focal o ligeramente más corta que la versión anterior del mismo objetivo, sin más... pero de ahí a llamarlo macro hay un abismo. Algún acercamiento con objetos grandes a 200 mm usando la distancia mínima de enfoque sí podrás hacer... pero vamos, la magnificación máxima es 1:3.5... Un Nikkor 18-55 de kit amplía más (1:3.2), y un Nikkor 55-200 también de kit sin VR lo mismo (1:3.5)... pero en Nikon a nadie se le ha ocurrido llamarlos macro. Hermetic te me has adelantado por minutos, , mientras yo escribia mi contetación tu publicabas la tuya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas