d50s Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Os dejo otra foto de la sesión con Eva. Espero que os guste! Un abrazo y gracias anticipadas! Untitled by luisbess (Jose Luis Pereira)[/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Veo mucho aire, quizá seria mejor a un medio retrato, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.