Jump to content

Retrato en Clave Alta II


Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, como veo que la otra foto no tuvo mucho éxito, y como amenacé de que os iba a colgar más... pues lo dicho, no me rajo y pongo otra foto de la misma sesión, a ver si ésta tiene más éxito ^_^.

La foto está realizada igual que la anterior (con un flash en remoto abajo a la derecha, disparado por simpatía), pasada a B/N y control de luz con ViewNX, y ligero retoque en PS.

dsc3379242.jpg

Datos EXIF:

NIKON D60 + 18-105 VR

Exposure Time = 1/10"

F Number = F4

Exposure Program = Shutter priority

ISO = 200

Exposure Bias Value = +1.67EV

Metering Mode = Spot

Flash = Flash fired, auto mode, return light detected

Focal Length = 24mm

Exposure Mode = Auto exposure

White Balance = Auto white balance

 

... bueno, espero que os guste y si queréis dejar algún comentario (a favor o en contra :whistling: ), pues como siempre será bienvenido.

:saludar: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... el tema es el F4 y seguramente la medición puntual !!, si te fijas el ojo de la derecha está bastante enfocado, como los labios... pero bueno, ya he probado con más contraste (ya tiene máscara de enfoque) y no me acaba de convencer porque se pierden detalles en el pelo...

Un placer tu visita y tu comentario, compa 'Rubenmadrid', muchísimas gracias. :thank_you: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues la cosa va a mejor; es un retrato muy agradable. Si me permites la broma el "bicho" ha mejorado mucho con los dos ojos bien abiertos ;) , para ser una sesión improvisada has tenido resultados muy interesantes, espero que pongas alguna más de esta serie.

 

Añadiendo algo a los comentarios de los compañeros y sin estar seguro ya que el monitor del trabajo es una castaña, creo que el dedo medio ha perdido un poco de textura en la punta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues la cosa va a mejor; es un retrato muy agradable. Si me permites la broma el "bicho" ha mejorado mucho con los dos ojos bien abiertos ;) , para ser una sesión improvisada has tenido resultados muy interesantes, espero que pongas alguna más de esta serie.

Añadiendo algo a los comentarios de los compañeros y sin estar seguro ya que el monitor del trabajo es una castaña, creo que el dedo medio ha perdido un poco de textura en la punta.

jajaaaa....la verdad es que tiene muy buen humor, porque me aguanta CASI todo !! jajaaaaa.... (fuera bromas, es un solete)

Alguna más pondré, que tengo unas cuantas para que me machaquéis !!

Respecto a lo del dedo... pues ya no me meto, porque esa zona está muy muy clara y lo cierto es que parece fundirse con los blancos del fondo, pero bueno... ahí está el apunte, se agradece.

Un placer que te guste y muchísimas gracias por tu visita... :9thank: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...