TonyMurcia Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Hola, bueno, como podeis ver por mi nick, soy de Murcia (España) y aunque tengo una Nikon D-60 desde hace unos años, hace poco que me entere de la existencia de este foro, y no he dudado en registrarme, ya que siendo totalmente novato en esto de la fotografia, me gustaria saber mas, y poder exprimir bien el jugo de mi camara. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Bienvenido al foro "TonyMurcia"!! Pues has venido al sitio indicado porque el foro está LLENO de información (tanta que hasta cuesta encontrarla muchas veces!!). Y por si tienes dudas concretas sobre tu modelo de cámara puedes pasar por el subforo Réflex > D60. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMurcia Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Muchas gracias por tu bienvenida, pero de momento, incluso ando algo perdido por el foro... , busco la seccion de novatos, que vi por casualidad antes, pero no se moverme por este tipo de foros...me puede ayudar alguien, por favor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Al principio es un poco complicado pero seguro que poco a poco te vas acostumbrando. La sección de novatos está en Press F1 > Principiantes. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas