Orbegozos Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Hola a todos, me ha encantado encontrar está comunidad y espero pronto poder subir mis fotos para que las veáis, pero antes y por tener un proyecto en mente queria haceros varias preguntas: Tengo una d90 y quería usarla para fotografía de estudio, pero me he enterado de que no tengo ranura de cable de sincro para sincronizarla a los flashes, os quería preguntar que alternativas tengo o si venden algo para obtener una entrada de sincro. Por otro lado, tengo un Flash mezt 50, mi pregunta es si disparando con éste, saltarían los flashes de estudio. He leído por la red, lo del sistema CLS, pero no se como funciona, y si solamente es con los flashes SB600 en adelante, o si podría ser con mi Mezt y otro tipo de flashes. Tambíen he leído que existe un truco de usar una "zapata especial" pero no sale explicado y quería saber algo al respecto. Muchas gracias a todos por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Hola, imagino que tu intención sera hacer fotografias en estudio con flashes de estudio, en ese caso según la marca y modelo llevan el sistema de disparo remoto incluido, el disparador va montado en el soporte de la cámara y emite la señal que hace que salten los flashes, en caso negativo puedes adquirir disparadores remotos Phottix etc, conectas uno a uno de los flashes con el cable y los demás que disparen por simpatia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Yo uso el phottix triton RT-16,pones el disparador en la zapata del flash y el receptor en uno de los flashes de estudio,los demas flashes disparan por simpatia,es una opcion barata. Tambien puedes comprarte un disparador por infrarrojos,personalmente prefiero los phottix pues los uso en estudio y exteriores,los infrarrojos en exteriores no van bien y ademas tienen poco alcance unos 6-8 metros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.