faingold Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 De nuevo... Andrea por ? Guille Faingold ?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Muy buena toma, el procesado duro le va muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 +1 muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Ya te he dicho alguna vez que me gustan mucho tus fotos y esta no es una excepción. Por ponerle algún pero, no me gusta tanto grano y quizás la parte central de la cama está un poco demasiado quemada, se me desvía un poco la vista, pero vamos, que ya quisiera yo medir así las luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Buena toma, me gusta la pose de la modelo, el procesado demasiado agresivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Guille me encanta... Eres un PRO! tal y como esta con su granito y todo, le da el toque natural de un sitio oscuro, y acojedor. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 hombreeeeeeeee Guille, ya sabes que te lo dije, me gusta, veo que no dejas de hacer cosas nuevas y eso es bueno, te gusta investigar y probar cosas buenas, siempre buscando algo nuevo, aún sin crear un estilo totalmente propio pero con un buen sello de identidad y calidad, el ojo manda y tu lo tienes. como ya sabes que me gusta la unica pegar por darte una mala mañana.. es que un poquito de aire por arriba dejándola menos apaisada y dando menos sencacion de ahogo ¿ que te parece? Saludos Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Gracias a todos x las opiniones. Jayma... X desgracia no le puedo dar aire por arriba. Se vería la lámpara q está al fondo a la izq... Saldría quemada y distraería. Tuve q reencuadrar. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Guille es que claro, lo que pasa, es facil criticar desde mi sitio, luego es en la practica donde como dices tienes que encuadrarlo, saludstes artista ;-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxi0071 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Muy buena y me encanta el procesado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Jayma... Me encanta q me sugieran... Para eso las subo al foro!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poncenet Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Me gusta el exceso de procesado pero el grano en costado, muslo y almohada lo veo excesivo. Muy bonita, la mirada y la expresion del chica muy sugerentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Muy buena y me encanta el procesado, saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Quizás!! Pero no soy muy partidiario de crear un grano selectivo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amparins12 Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Comparto la opinión de otros compañeros con lo de que hay demasiado grano; aun así me gusta mucho. Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 de la misma sesión... (sin grano) Andrea por ? Guille Faingold ?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Deberías poner esta foto en un nuevo tema, si no pasará desapercibida. Andrea, que decirte de Andrea...Buf, estupenda, pero en esta toma ya se sale. Mérito suyo, pero por supuesto mérito del fotógrafo. Foto perfecta, como mucho retocaría ese pequeño detalle que es la sombra dura a la altura de la pantorrilla (o triceps, je, je) Me gusta, y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 de la misma sesión... (sin grano) Andrea por ? Guille Faingold ?, en Flickr Ufffff, hacía tiempo que no veía una toma tuya, manteniendo el listón alto. Preciosa esta toma, en la anterior, el grano un poco más fino, para mi gusto, le iría mucho mejor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Deberías poner esta foto en un nuevo tema, si no pasará desapercibida. Andrea, que decirte de Andrea...Buf, estupenda, pero en esta toma ya se sale. Mérito suyo, pero por supuesto mérito del fotógrafo. Foto perfecta, como mucho retocaría ese pequeño detalle que es la sombra dura a la altura de la pantorrilla (o triceps, je, je) Me gusta, y mucho. Bueno... creo q abrir un tema por foto para fotos de una misma sesión es malo para el foro. Lo suyo sería q el foro permitiese avisar en el título q se ha incluido una nueva foto. Andrea es genial, sí. Me apunto o de la sombra. Ufffff, hacía tiempo que no veía una toma tuya, manteniendo el listón alto. Preciosa esta toma, en la anterior, el grano un poco más fino, para mi gusto, le iría mucho mejor.... El tema del grano en la anterior foto... lo acenttué para q ganase dinamismo, la idea era darle un poco de movimiento sin q apareciese movida, y eso, por ahora, sólo lo sé crear aumentando el grano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Mucho mejor sin grano amigo. Me falla un poco en la 2º fotografia los bordes y contornos. ¿Demasiado enfoque quizas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Mucho mejor sin grano amigo. Me falla un poco en la 2º fotografia los bordes y contornos. ¿Demasiado enfoque quizas? son dos estilos diferentes. no es q una sea mejor q la otra. el tema de los contornos... cosa de la compresión para subir a web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 La primera foto no me ha convencido nada,nada,siento opinar asi. Hubiera funcionado mejor definida y jugando con el sombreado. La opinion de Jayma de dejarla con mas aire por arriba ,100% de acuerdo. Las manos le tapan demasiada zona de la frente, esa posicion le quita claridad. La segunda foto me ha encantado. No quiero ser un quejica, yo puedo hacer críticas y luego no sabria hacerlo mejor. Mi opinion es esa Por cierto, has tardado demasiado en postear fotos ,ya había ganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 La primera foto no me ha convencido nada,nada,siento opinar asi. Hubiera funcionado mejor definida y jugando con el sombreado. La opinion de Jayma de dejarla con mas aire por arriba ,100% de acuerdo. Las manos le tapan demasiada zona de la frente, esa posicion le quita claridad. La segunda foto me ha encantado. No quiero ser un quejica, yo puedo hacer críticas y luego no sabria hacerlo mejor. Mi opinion es esa Por cierto, has tardado demasiado en postear fotos ,ya había ganas Fíjate q a mi me gusta más la primera. La segunda es muy facil. No tiene nada. jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Jejeje. Tienes mi permiso. Aunque en la fan page de facebook subo antes laa fotos q a flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Reitero lo del "aire fresco". Se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas