Jump to content

Andrea


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya te he dicho alguna vez que me gustan mucho tus fotos y esta no es una excepción. Por ponerle algún pero, no me gusta tanto grano y quizás la parte central de la cama está un poco demasiado quemada, se me desvía un poco la vista, pero vamos, que ya quisiera yo medir así las luces.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombreeeeeeeee Guille, ya sabes que te lo dije, me gusta, veo que no dejas de hacer cosas nuevas y eso es bueno, te gusta investigar y probar cosas buenas, siempre buscando algo nuevo, aún sin crear un estilo totalmente propio pero con un buen sello de identidad y calidad, el ojo manda y tu lo tienes.

 

como ya sabes que me gusta la unica pegar por darte una mala mañana.. es que un poquito de aire por arriba dejándola menos apaisada y dando menos sencacion de ahogo ¿ que te parece?

 

Saludos Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías poner esta foto en un nuevo tema, si no pasará desapercibida.

Andrea, que decirte de Andrea...Buf, estupenda, pero en esta toma ya se sale. Mérito suyo, pero por supuesto mérito del fotógrafo.

Foto perfecta, como mucho retocaría ese pequeño detalle que es la sombra dura a la altura de la pantorrilla (o triceps, je, je)

Me gusta, y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías poner esta foto en un nuevo tema, si no pasará desapercibida.

Andrea, que decirte de Andrea...Buf, estupenda, pero en esta toma ya se sale. Mérito suyo, pero por supuesto mérito del fotógrafo.

Foto perfecta, como mucho retocaría ese pequeño detalle que es la sombra dura a la altura de la pantorrilla (o triceps, je, je)

Me gusta, y mucho.

 

Bueno... creo q abrir un tema por foto para fotos de una misma sesión es malo para el foro. Lo suyo sería q el foro permitiese avisar en el título q se ha incluido una nueva foto.

Andrea es genial, sí. Me apunto o de la sombra.

 

Ufffff, hacía tiempo que no veía una toma tuya, manteniendo el listón alto. Preciosa esta toma, en la anterior, el grano un poco más fino, para mi gusto, le iría mucho mejor....

 

El tema del grano en la anterior foto... lo acenttué para q ganase dinamismo, la idea era darle un poco de movimiento sin q apareciese movida, y eso, por ahora, sólo lo sé crear aumentando el grano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto no me ha convencido nada,nada,siento opinar asi. Hubiera funcionado mejor definida y jugando con el sombreado. La opinion de Jayma de dejarla con mas aire por arriba ,100% de acuerdo.

Las manos le tapan demasiada zona de la frente, esa posicion le quita claridad.

 

La segunda foto me ha encantado.

 

No quiero ser un quejica, yo puedo hacer críticas y luego no sabria hacerlo mejor. Mi opinion es esa

 

Por cierto, has tardado demasiado en postear fotos ,ya había ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto no me ha convencido nada,nada,siento opinar asi. Hubiera funcionado mejor definida y jugando con el sombreado. La opinion de Jayma de dejarla con mas aire por arriba ,100% de acuerdo.

Las manos le tapan demasiada zona de la frente, esa posicion le quita claridad.

 

La segunda foto me ha encantado.

 

No quiero ser un quejica, yo puedo hacer críticas y luego no sabria hacerlo mejor. Mi opinion es esa

 

Por cierto, has tardado demasiado en postear fotos ,ya había ganas

 

Fíjate q a mi me gusta más la primera. La segunda es muy facil. No tiene nada. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...