Jump to content

Caligrafía del sol


villorejo

Publicaciones recomendadas

Me gusta el titulo hace justicia a la toma, muy bien visto el efecto de las sombras.

 

No se muy bien por que me transporta al calor de un día de verano en el sur (seguro que la tomaste en el norte y en invierno) pero son las sensaciones que me dan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el titulo hace justicia a la toma, muy bien visto el efecto de las sombras.

 

No se muy bien por que me transporta al calor de un día de verano en el sur (seguro que la tomaste en el norte y en invierno) pero son las sensaciones que me dan.

 

Un saludo.

Pues sí, en Valladolid y en marzo... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...