villorejo Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Caligrafía por Villorejo, en Flickr D7000 135 mm f 2,8 a f8 1/500 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBEN PR Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me gusta el titulo hace justicia a la toma, muy bien visto el efecto de las sombras. No se muy bien por que me transporta al calor de un día de verano en el sur (seguro que la tomaste en el norte y en invierno) pero son las sensaciones que me dan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Me gusta el titulo hace justicia a la toma, muy bien visto el efecto de las sombras. No se muy bien por que me transporta al calor de un día de verano en el sur (seguro que la tomaste en el norte y en invierno) pero son las sensaciones que me dan. Un saludo. Pues sí, en Valladolid y en marzo... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 interessante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Buen ojo fotográfico. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buen ojo fotográfico. Me gusta. Saludos. Gracia por opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.