Raygubel Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Sólo añadir una cosa, algo que me llama gratamente la atención de ésta toma es que la mirada de la modelo parece estar clavada en la procedencia de la luz que se asoma por la esquina superior derecha, es curioso que eso que a mí me gusta a otro le parezca un fallo, para gustos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Yo soy muy nuevo en este foro, luego no he comentado ninguna foto tuya, esta foto es la primera que te comento la veo bien pero ese fondo quemado de la parte derecha creo que la desmejora, esa modelo tan guapa se le puede sacar más partido con otro fondo que le favorezca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Personalmente ambos brazos cobran demasiado protagonismo (mucho peso visual). Por lo demás, marca de la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Me gusta la mirada, la modelo y la foto. Lo del procesado no lo critico porque soy un ignorante y tengo mucho que aprender, de ti y de todos. Quizá aún no tengo la experiencia para poder opinar con fundamento, pero el tono verdoso en general me resulta agradable y en este caso que nos ocupa creo que le va bien. Te sigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Pedazo de retrato......gran artista...me rindo a sus pies(y a los de la modelo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 me retraigo en lo de la piel artifial. Debío jugarme una mala pasada el monitor del trabajo, desde la casa la veo mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas