Mellidaniel Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 (editado) Muy buenas tardes.! soy de argentina y les comento que resien empieso con el mundo de la fotografia. les dejo una que me ah gustado pero siento como que le falta algo.. la eh sacado con una Nikon D3100 sugerencias.. criticas. desde ya un saludo aah la perra es mi fiel compañera se llama Mili y es una pitbull de 2 años. aca dejo los datos de la foto Modelo de camara NIKON D3100 Punto F F/5.3 Tiempo de expo.. 1/3s Velocidad ISO ISO-200 Distancia focal 40mm Apertura Max. 4.8 y use la lente original de la camara 18-55 f/3.5 - 5.6 Editado 16 de Marzo de 2012 por Mellidaniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Bienvenido, Daniel! Esta buena la foto, por ahi yo hubiera tenido mas cuidado con el tema de las sombras reflejadas en la pared y el corte del techo...por otro lado, un encuadre horizontal hubiera ayudado un poco! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Que bueno que te integras a este foro, bienvenido seas, la toma me parece excelente en composición pero la veo un poco fuera de foco y la sombra tuya muy marcada, quizá dando una apertura mayor (numero bajo) hubieses conseguido difuminarla un poco, con que lente has tirado y tendrás los exifs?, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mellidaniel Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Muchas gracias chicos! la verdad que no me eh dado cuanta que queda fea la sombra jaja ahora que lo miro con otros ojos la verdad que se. Daniel con respecto a los exifs te refieres a los datos de la foto.. ahi lo eh agregado. desde ya mil gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas