Jorob Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 DSC_0258 por Jorob2012, en Flickr EXIF : f/ 7,1 , 1/200, ISO 100, distancia focal 18mm Hola a todos. A ver que os parece esta foto que saqué en Carcassonne hace un par de semanas Espero vuestras críticas para poder seguir aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Buenas Jorob, La idea del encuadre con el ventana es buena, pero al utilizar sólo f7 y enfocar a la ventana, se nota pérdida de foco en la torre. A su vez creo que el fondo (torre/cielo) debería de tener más luz ya que se ve mas dentro que fuera! Yo después de haberme pegado unas cuantas veces en situaciones parecidas he llegado a la conclusión que no me gustan los resultados con flash de relleno al 100% en la ventana, y la utilizo como marco oscuro, o si me apuras, con un pequeño flash (corrigiendo el flash a -3). Lo mejor cuando se te presente la ventana delante es que hagas unas cuantas tomas diferentes (con flash relleno 100%, con flash corregido, y sin flash) y luego elijas la que más te gusta (que puede ser esta perfectamente!) un saludo y bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola fur. Muchas gracias por pasar. Para la proxima intentaré llevar a cabo todo esto que me has dicho. Digo intentaré porque una vez estas delante de algo que te ha gustado para afotar es muy dificil acordarte de todos estos detalles a la vez, y estos son los que hacen que la foto se parezca a lo que relamente estas viendo y no quede sosa. A seguir probando jejejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 (editado) Buenas Jorob, La idea del encuadre con el ventana es buena, pero al utilizar sólo f7 y enfocar a la ventana, se nota pérdida de foco en la torre. A su vez creo que el fondo (torre/cielo) debería de tener más luz ya que se ve mas dentro que fuera! Yo después de haberme pegado unas cuantas veces en situaciones parecidas he llegado a la conclusión que no me gustan los resultados con flash de relleno al 100% en la ventana, y la utilizo como marco oscuro, o si me apuras, con un pequeño flash (corrigiendo el flash a -3). Lo mejor cuando se te presente la ventana delante es que hagas unas cuantas tomas diferentes (con flash relleno 100%, con flash corregido, y sin flash) y luego elijas la que más te gusta (que puede ser esta perfectamente!) un saludo y bienvenido! Pienso igual, mejor sin flash o muy suave. Un saludo. Edito: y si me apuras con menos pared. Editado 16 de Marzo de 2012 por nikoflix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Yo después de haberme pegado unas cuantas veces en situaciones parecidas he llegado a la conclusión que no me gustan los resultados con flash de relleno al 100% en la ventana, y la utilizo como marco oscuro, o si me apuras, con un pequeño flash (corrigiendo el flash a -3). Lo mejor cuando se te presente la ventana delante es que hagas unas cuantas tomas diferentes (con flash relleno 100%, con flash corregido, y sin flash) y luego elijas la que más te gusta (que puede ser esta perfectamente!) Coincido en eso, lo que no me acaba de convencer es el encuadre, la ventana la veria bien como marco si estuvieses de frente a ella, aunque comprendo que para coger la torre tuviste que sacarla desde un lado, me parece que el marco asi se hace muy grande y lleva mucho protagonismo, ademas que te tapa un trocito de torre. Por lo demas la veo bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Hola compañeros Gracias por pasar, tengo que ponerme las pilas con la iluminación. A mi el encuadre me gustó cuando la hice, buscaba algo diferente. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas