Jump to content

Ventana en carcassonne

Jorob
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Jorob,

La idea del encuadre con el ventana es buena, pero al utilizar sólo f7 y enfocar a la ventana, se nota pérdida de foco en la torre. A su vez creo que el fondo (torre/cielo) debería de tener más luz ya que se ve mas dentro que fuera!

Yo después de haberme pegado unas cuantas veces en situaciones parecidas he llegado a la conclusión que no me gustan los resultados con flash de relleno al 100% en la ventana, y la utilizo como marco oscuro, o si me apuras, con un pequeño flash (corrigiendo el flash a -3).

Lo mejor cuando se te presente la ventana delante es que hagas unas cuantas tomas diferentes (con flash relleno 100%, con flash corregido, y sin flash) y luego elijas la que más te gusta (que puede ser esta perfectamente!)

un saludo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fur.

Muchas gracias por pasar.

Para la proxima intentaré llevar a cabo todo esto que me has dicho. Digo intentaré porque una vez estas delante de algo que te ha gustado para afotar es muy dificil acordarte de todos estos detalles a la vez, y estos son los que hacen que la foto se parezca a lo que relamente estas viendo y no quede sosa.

A seguir probando jejejej.

Enlace al comentario

Buenas Jorob,

La idea del encuadre con el ventana es buena, pero al utilizar sólo f7 y enfocar a la ventana, se nota pérdida de foco en la torre. A su vez creo que el fondo (torre/cielo) debería de tener más luz ya que se ve mas dentro que fuera!

Yo después de haberme pegado unas cuantas veces en situaciones parecidas he llegado a la conclusión que no me gustan los resultados con flash de relleno al 100% en la ventana, y la utilizo como marco oscuro, o si me apuras, con un pequeño flash (corrigiendo el flash a -3).

Lo mejor cuando se te presente la ventana delante es que hagas unas cuantas tomas diferentes (con flash relleno 100%, con flash corregido, y sin flash) y luego elijas la que más te gusta (que puede ser esta perfectamente!)

un saludo y bienvenido!

Pienso igual, mejor sin flash o muy suave.

Un saludo.

Edito: y si me apuras con menos pared.

Editado por nikoflix
Enlace al comentario

Coincido en eso, lo que no me acaba de convencer es el encuadre, la ventana la veria bien como marco si estuvieses de frente a ella, aunque comprendo que para coger la torre tuviste que sacarla desde un lado, me parece que el marco asi se hace muy grande y lleva mucho protagonismo, ademas que te tapa un trocito de torre. Por lo demas la veo bien.

Saludos!

Enlace al comentario