javi22 Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 (editado) coche 2 por javier ubero, en Flickr que me decis? exif: iso 200 f/5.6 1/125s Editado 15 de Marzo de 2012 por javi22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Bajo mi humilde opinion, un gran coche -y precioso- que no has conseguido transmitir lo que es realmente. Aparte, los colores muy saturados, muchos halos del HDR... Quizá, partiendo de la misma foto, dándole otro procesado podría ganar mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emeese Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Yo creo que le sobra el procesado que le metiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola Javi, Qué nivel hay por el foro eh? Bien me gustan los reflejos del vehículo, la parte izda de la foto mejor que la derecha. No queda claro en que te quieres centrar, en los faro? Quizás un plano más amplio del cohe quedaría mejor. ánimo y adelante con tus fotos. Saludos Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi22 Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola Javi, Qué nivel hay por el foro eh? Bien me gustan los reflejos del vehículo, la parte izda de la foto mejor que la derecha. No queda claro en que te quieres centrar, en los faro? Quizás un plano más amplio del cohe quedaría mejor. ánimo y adelante con tus fotos. Saludos Claudio Hola Javi, Qué nivel hay por el foro eh? Bien me gustan los reflejos del vehículo, la parte izda de la foto mejor que la derecha. No queda claro en que te quieres centrar, en los faro? Quizás un plano más amplio del cohe quedaría mejor. ánimo y adelante con tus fotos. Saludos Claudio hola C.Barrabes si la verdad que todos son muy expertos......... gracias por tu opinion .. pues mira, quise captar el reflejo ,pero no lo consegui . me centre en el faro .. voy a haber como dices tu , un plano mas abierto quizas si que qede mejor ... gracias de nuevo . saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emeese Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 hola C.Barrabes si la verdad que todos son muy expertos......... gracias por tu opinion .. pues mira, quise captar el reflejo ,pero no lo consegui . me centre en el faro .. voy a haber como dices tu , un plano mas abierto quizas si que qede mejor ... gracias de nuevo . saludos Javi Si pones fotos en un foro con la intencion que se comente sobre ellas creo que deberias aceptar los comentarios.Y más si debajo de la foto pones ¿Que decis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 la idea de mantener los reflejos me gusta ya que casi siempre tratamos de evitarlos, como te an comentado la parte derecha sobra casi toda no trasmite nada y la veo sobre saturada pero si a ti te gusta es tu foto no importa lo que digamos los demás, solo comentarte que muchas fotos pasan sin comentarios en esta al menos los compañeros dan su opinión cosa que as pedido tu mismo con ya solo exponerla en el foro pero ánimos y a seguir afotando que por aqui seguiremos intentando ayudarnos unos a otros y contamos contigo para esto ultimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas