Jump to content

Boleros en directo...

poncenet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo algunas del concierto de unos amigos este fin de semana pasado. Tengo el ordenador estropeado y estan retocadas en el portatil conectado al monitor por hdmi, asi que me temo que puedan estar algo oscuras... Las condiciones no eran las mejores, luces altas, tenues y con la d90 medio loca con el enfoque por culpa de los reflejos de los instrumentos al tirar con diafragmas abiertos... espero que al menos gusten ;)

6987036189_a2972118a6_z.jpg

Compo 02 por Fran Ponce, en Flickr

6987036673_6459c0c1f0_z.jpg

Son de Bolero 08 por Fran Ponce, en Flickr

6840914916_7c7b1b1454_z.jpg

Son de Bolero 10 por Fran Ponce, en Flickr

6987036837_b8cfa348b7_z.jpg

Son de Bolero 11 por Fran Ponce, en Flickr

6987036877_8402498809_z.jpg

Son de Bolero 12 por Fran Ponce, en Flickr

6840915780_d8c2868c6a_z.jpg

Son de Bolero 22 por Fran Ponce, en Flickr

6987037655_3ed8c26ba6_z.jpg

Son de Bolero 24 por Fran Ponce, en Flickr

6987036245_d4bcceda90_z.jpg

Son de Bolero 01 por Fran Ponce, en Flickr

Editado por poncenet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Fran,

Pues un pelín oscuras, si! ;)

De todas formas, podia no ser un problema...para mi el mayor problema es el entorno!! Esta lleno de elementos que distraen y no terminan de hacerme demasiado...

La primera es la que más me gusta, y la ultima, que es la que más trabajo habrá costado (colocar todos los instrumentos y controlar esa ventana de fondo) queda bastante estropeada por la cantidad de elementos que hay colgados en la pequeña capilla.

PD: Quizá algún pequeño flash de relleno hubiera ayudado en las fotos de los músicos..

Enlace al comentario

Buenas Fran,

Pues un pelín oscuras, si! ;)

De todas formas, podia no ser un problema...para mi el mayor problema es el entorno!! Esta lleno de elementos que distraen y no terminan de hacerme demasiado...

La primera es la que más me gusta, y la ultima, que es la que más trabajo habrá costado (colocar todos los instrumentos y controlar esa ventana de fondo) queda bastante estropeada por la cantidad de elementos que hay colgados en la pequeña capilla.

PD: Quizá algún pequeño flash de relleno hubiera ayudado en las fotos de los músicos..

Gracias por la opinión :1ok:

Esa capilla era un infierno, las paredes no habia un hueco que no tuviera algo colgado, casi todas las fotos son de componentes individuales y con diafragma lo mas abierto posible para no tener una profundidad de campo grande e intentar disimular tanto trasto... pero ni por esas... en directo es bonito verlo pero las fotos las distrae mucho.

De flash use un yongnuo 460 en la camara, pero solo con dos o tres puntos para no molestarlos por que estaban cerca... pero era muy oscuro aquello y las lamparas de atras hacian mucho contraste.

Enlace al comentario