Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Plaza de la Provincia, fuente de Orfeo, Madrid, un momento por la tarde ____________ Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Apertura f/9.0 Distancia focal 21 mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Muy buena toma Leandro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Buena toma Leandro, se ve que te la has currado y bien. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Menezo Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Guapa toma, unicamente echo en falta un poco mas de luz en la parte inferior derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 La toma es limpia y me gusta. Pero ... si me lo permites... hay algunas cosillas que quizá las hubiese abordado de forma distinta. La primera el intentar marcar más la distancia entre planos, en el sentido de que tanto la columna como la estatua de la fuente se me "funden" visualmente con el edificio. Y si la fuente es la protagonista, por el título y querías ensalzarla dentro del contorno de la plaza, se me antoja con menos luz de la que pida. No ayudaba el contraste entre zona de sombra de la fuente y luz sobre el edificio, que hace que la vista se vaya primero quizá a la torre del edificio. Quizá un toque de flash hubiese venido bien. Lo que aprecio pero muy sutilmente también es un pequeño halo alrededor de la estatua de la fuente. Y cosa menor, me parece que por la pequeña curvatura de farola y edificios de la calle abajo a la izquierda, pareciera pedir algo de corrección de lente. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Muy buena toma Leandro, saludos. Uno de los lugares emblemáticos de Madrid, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Buena toma Leandro, se ve que te la has currado y bien. Me gusta. Saludos. Como es natural, celebro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Guapa toma, unicamente echo en falta un poco mas de luz en la parte inferior derecha. Un saludo No, MNZO, hay diferencia entre sombras y luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 La toma es limpia y me gusta. Pero ... si me lo permites... hay algunas cosillas que quizá las hubiese abordado de forma distinta. La primera el intentar marcar más la distancia entre planos, en el sentido de que tanto la columna como la estatua de la fuente se me "funden" visualmente con el edificio. Y si la fuente es la protagonista, por el título y querías ensalzarla dentro del contorno de la plaza, se me antoja con menos luz de la que pida. No ayudaba el contraste entre zona de sombra de la fuente y luz sobre el edificio, que hace que la vista se vaya primero quizá a la torre del edificio. Quizá un toque de flash hubiese venido bien. Lo que aprecio pero muy sutilmente también es un pequeño halo alrededor de la estatua de la fuente. Y cosa menor, me parece que por la pequeña curvatura de farola y edificios de la calle abajo a la izquierda, pareciera pedir algo de corrección de lente. Un cordial saludo. Un comentario a lupa, me gusta, si bien echo en falta que comentaras otros aspectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas