kuko11 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 DSC_0600 por BGC_89, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola kuko11 Me gusta la foto y me trae buenos recuerdos. Carnaby Street. Podrías poner algun dato EXIF para no tener que ir hasta Flickr para verlos? Quizá algo desnivelada, aunque desconozco si esa era tu verdadera intención, que apareciese desnivelada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola kuko11 Me gusta la foto y me trae buenos recuerdos. Carnaby Street. Podrías poner algun dato EXIF para no tener que ir hasta Flickr para verlos? Quizá algo desnivelada, aunque desconozco si esa era tu verdadera intención, que apareciese desnivelada. Saludos Cierto lo del desnivel, la verdad que en ese momento no tenía trípode y el apoyo no era muy bueno que digamos... así que cuando tenga un rato la corregiré. Gracias por el comentario, ahí van los EXIF, si necesitas saber alguno más dímelo, un saludo. datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 6 Aperture f/22.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Entendido. Para mis viajes, si no puedo llevarme el tripode, suelo usar el gorillapod, muy práctico y muy ligero. El modelo que yo tengo aguanta el peso de una cámara reflex incluso con una lente zoom, digamos un 70-200, y eso que el conjunto pesa. Te permite llevarlo a todos lados por su pequeño tamaño y bajo peso y lo mejor de todo es que lo puedes agarrar a cualquier farola, señal de tráfico, valla, u otros elementos de mobiliario urbano, y por supuesto como trípode, aunque eso si, no levanta más de 20-25 cm del suelo. Además la cabeza de bola lleva incorporado un pequeño nivel. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.