MACZ1 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola a todos, he estado navegando por aqui, pero no me habia presentado, os pido disculpas, esta vez me presento lo primero. Bueno nada deciros que en diciembre pase de una compacta a una nikon D90 y me encuentro en proceso de doma, por lo que soy un novatin, y estaria encantado de aprender y aportar lo que buenamente pueda del foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Bienvenido al foro "MACZ1"!! Te recomiendo que te pases por el subforo Réflex > D90 para resolver dudas y conocer detalles de tu cámara en concreto y cualquier duda por aquí andamos. Y si quieres mirarte algún curso el "Curso Trípode" (en youtube) está muy bien. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACZ1 Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Ok gracias si me pasare por que son millares de dudas, jajajajja, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Bienvenido, ya la domaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas