juanini Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 (editado) Nikon D7000 Focal 22mm AF-A P.Unico f7.1 1/30s ISO 100 Editado 16 de Marzo de 2012 por juanini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Esta mañama fui el primero en saludarte y ahora creo que voy a ser el primero en comentar tus fotos. Bonita foto, aunque hecho de menos más tonalidades de gris en la zona de los geranios. O quizá podías inlcuso haber dejado todo en blanco y negro y destacar un solo color. Pero en general me gusta. Eso si, por favor corrige el título de la foto, no me gusta que lo "avandones" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 La bicicleta no parece abandonada, más bien al contrario. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanini Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 (editado) Perdón por ese error ortográfico,la culpa la tuvo aquel que diseñó el teclado que puso la "b" y la "v" juntas.He intentado corregirlo pero no se como o si se puede.Si algún administrador puede que lo corrija. En cuanto a la bici está pinchada las dos ruedas, su portaequipajes sirve para sostener el macetero, el sillín tiene polvo de meses,y sin candado noche y día en un patio de vecinos.Para mi si es abandono. Gracias por comentar Editado 16 de Marzo de 2012 por juanini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Buenas tardes JUANINI para mi sería "Bicicleta fuera de Servicio" ó "Bicicleta en sus comienzos del abandono". Tú título sugiere buscar óxido, deterioro y elementos opacos. Saliendo de los títulos de la obra a la cual tú eres el propietario me ha gustado la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Que buena toma, de esas busca uno todos los dias, que bueno que tu lo encontraste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas