Angel photograpy Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 avispa 2 por AJD3000, en Flickr espero q os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 A mi me gusta, pero si recortaras la foto por la izquierda quitando el trozo de flor y la ramita quedaria mucho mejor, esto distrae un poco, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Ya lo hice pero a mi mujer le gusto mas asi... y donde hay capitan!!!! jejejej gracias por el coment Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Me gusta la foto,esto es plinizar y lo demas cuento.Comento,me gusta pero la parte izquierda molesta un pelin,quizas un recorte vertical,centrandote mas en la flor con bicjito.Saludos ADJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Buen foco, me falta aproximación para contemplar bien la abeja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 a ver si asi os gusta mas.... gracias!! avispa 2 por AJD3000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 avispa 4 por AJD3000, en Flickr para poder comparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 yo creo que asi mejora lo que pasa que pierde un poco mas de nitidez cuanto mas recortes mas nitidez pierde un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Está muy bien después de los recortes. Lo que n osé es porqué la llamas avispa cuando es una abeja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMRELI Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 la ultima mucho mejor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Mejor el encuadre de la ultima, aunque como te han dicho pierde algo de nitidez. PD: yo diria que es una abeja y no una avispa no? .... que toca****** soy...jejeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me encanta la foto!! Parece que el pobre bicho acabe de chocar contra la flor de cabeza jajaajjaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristianFranck Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me gusto mucho mas el recorte. Muy lindos colores te quedaron. Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 La última está genial AJD, me encanta ( luz, color, encuadre ). Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Pues yo soy (como en la otra) de los que me gusta mas la foto completa!! PD: Como se está poniendo no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 yo creo que asi mejora lo que pasa que pierde un poco mas de nitidez cuanto mas recortes mas nitidez pierde un saludo Estoy de acuerdo contigo, así queda mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas