Jann Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Buenas, estoy barajando montar el sb900 en el tripode para hacer sesiones y me gustaria confirmar que la rosca del accesorio donde montare el tripode es compatible con la del manfrotto 055XPROB. El accesorio es este: http://www.ebay.ie/itm/Flash-Shoe-Hot-Umbrella-Holder-Light-Stand-1-4-3-8-Standard-Camera-Type-E-/190623404605?pt=UK_Lighting_Light_Stand_Boom_Accessories&hash=item2c620a523d He probado de enroscar el soporte del mismo flash y es un poco mas pequeña la rosca por lo que me hace dudar de que el accesorio me vaya a ir bien, alguien que entienda del tema me lo podria confirmar? Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 (editado) A ver, el accesorio que indicas tiene un adaptador para roscas de 1/4 de pulgada o 3/8. la rosca del tripode manfrotto que mencionas es de 3/8 de pulgada, por lo que no tienes ninguna pega. El adaptador es la pieza pequeñita de color aluminio que aparece junto al soporte. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo Editado 16 de Marzo de 2012 por appleby20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Muchas gracias por confirmarlo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Por lo general ya todos estos accesorios vienen con los dos tipos de rosca: 1/4" ó 3/8" y valen tanto para ponerlos directos en el tornillo de la base deltrípode así como en el de la rótula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas