jayma Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 (editado) esto fué lo que me dijo la modelo cuando vio la foto, como no sabia que titulo ponerle pues,,,, este mismo se me ha ocurrido. jijijij Exif. con la D700 y el 85 1.4D a F2 1/500 s iso 400 +1 paso compens Exp Modelo: Laura Gómez http://www.lauragomezhidalgo.com Editado 17 de Marzo de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Muy buena, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Y yo diría, wowwwwwwww!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Personalmente me hubiese gustado todo el fondo uniforme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Pues yo el fondo ni lo había visto Aunque para decir eso casi me quedaba calladito. En serio, me gusta, aunque si que es cierto que el fondo puede distraer un poco. Me he pasado por tu página y me he quedado impresionado. Tienes fotos buenísimas. Quiero aprender a hacer retratos así ¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 en tu linea,impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Cundo veo que hay una toma tuya se perfecto que no será para criticar sino para aprender, sigo diciendo que eres un maestro en este tema, este retrato esta en tu estándar que es siempre estupendo, felicidades Javier, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Pues yo el fondo ni lo había visto Aunque para decir eso casi me quedaba calladito. En serio, me gusta, aunque si que es cierto que el fondo puede distraer un poco. Me he pasado por tu página y me he quedado impresionado. Tienes fotos buenísimas. Quiero aprender a hacer retratos así ¡¡ Un saludo Llevas razón, en qué estaría pensando... un trabajo técnicamente perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carajarra Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 que bien te quedan los retratos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Cundo veo que hay una toma tuya se perfecto que no será para criticar sino para aprender, sigo diciendo que eres un maestro en este tema, este retrato esta en tu estándar que es siempre estupendo, felicidades Javier, saludos. +1 Fotón! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanini Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 La foto es buenisima pero se me vá la vista para esa mancha de la pared, yo la quitaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Compañero, eres un maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas