Angel photograpy Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 espero q os guste avispa 3 por AJD3000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Yo diria mas bien una abeja,a mi me gusta a pesar del sol que te ha jodido un pelin.Saludos ADJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Yo diria mas bien una abeja,a mi me gusta a pesar del sol que te ha jodido un pelin.Saludos ADJ gracias, asi es ademas hacia viento..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Muy bonita esta foto también, aunque yo recortaría por arriba (justo encima del primer capullo creo...) y por abajo, porque ver el tallo así tan borroso y las hojas como que me distrae la vista del punto principal. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristianFranck Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Buena foto. Mas con estos insectos que se mueven tanto. Una vez estuve como media hora sacandole fotos a un abejorro (la unica que salio bien en foco estaba en el margen del encuadre!). Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Bonita toma AJD, no es fácil sacar esos bichejos. Bonito desenfoque también. Quizás le falta un pelín de nitidez??? ( provocado quizás por la dificultad de tener viento además ???) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 La foto bien, pero la abeja se pierde en tanta foto. Yo me apuntaría a un recorte radical, en el que sólo quedara la flor, el bichejo y poco más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Buenas Angel! A mi me gusta tal y como está..si que pierde un poco de interes el bicho y la flor, pero me gusta el contexto completo! PD: Se ve el alfiler con el que sujetaste la abeja a la flor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas