ahkyra Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Animado por el temporal de olas que nos da la naturaleza en la costa Coruñesa me he acercado a practicar un poco y este ha sido un ejemplo de lo sacado. Espero que os guste y creo que no les saqué todo el jugo a esas olas, pero poco a poco 1 (6) por ahkyra, en Flickr 1 (10) por ahkyra, en Flickr 1 (3) por ahkyra, en Flickr 1 (9) por ahkyra, en Flickr 1 (2) por ahkyra, en Flickr Espero que os hayan gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Para gustos colores........para el mio..parece las hubieras puesto en gusto creciente.....la tres mucha fuerza el ver como rompe esa ola y el blanco de su espuma, la cuatro.... tonos y color se ven a gusto.. aunque quiza el pulso..no estaba muy templado.....y la quinta es tremenda en composicion.....lastima de sol.. y de f32....(difraccion).. esta ultima a pesar de ello,la atmofera que captaste es muy buena..(en estas circunstancias los filtros ayudan a equilibrar...esa luz tan fuerte.......Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahkyra Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Gracias por los consejos y me los apunto para la próxima, algo complicado era tener el objetivo limpio de gotas de agua, se producía una cortina de agua al romper las olas. Gracias por los comentarios y tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Buena serie, me gustan mucho la segunda, cuarta y quinta, en esta última el sol es un fogonazo aunque tiene una composición muy guapa; en la segunda y cuarta los horizontes caídos. Los tonos en la cuarta son una pasada pero la cortaría por abajo, más que nada por no perder ese maravilloso cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas