buhopenumbras Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Pues si no pasa nada el martes vendo ni canon 600d y me paso al otro lado. Las dudas me surgen en con cual de ellas,si paso a la 5100 me pillo también el tele y un 35,si paso a la 7000 veremos a ver si me da para un filtro para el objetivo. Al igual que la 600 d la gastaré en el ámbito familiar y las escapadillas que con ellos haga,si bien mi mujer también utilizará la cámara mi mujer(en modo automáticoy renegando de que venda la canon) Pues nada la semana que viene ya seré 100% Nikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Bienvenido futuro nikonista!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Bienvenido al foro "buhopenumbras"!! Espero que pronto puedas disfrutar de tu nueva cámara y nosotros de tus fotos. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas