Jump to content

Nuevo por aquí

JuanjoRguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Soy Juanjo, y soy nuevo en esto del FORO, pese a que ya llevo unos 3 añitos con mi cámara nikon.

Pues nada, tengo una D3000, aunque en breve cambiaré a una D7000, que ya se me ha quedado pequeña.

Espero poder compartir mis fotos y experiencias con todos vosotros :)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "JuanjoRguez". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Un buen "salto" de la D3000 a la D7000, colega.

Para saber "un poco mas" de tu futura nueva cámara, te recomiendo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí encontraras un apartado especifico sobre la D7000. Te puede ser de gran ayuda.

Saludos Juanjo. :thank_you: :thank_you: :thank_you:

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario

Hola!

Bueno, soy Juanjo, que creo que me he tenido que registrar con otra cuenta, aunque tampoco es problema, porque la otra ya vistéis lo que la usé...

En fin, estoy emocionado!!! Ya tengo la D7000 :D CIPRIUS, el cambio es increíble, tienes razón :D muchas gracias por tu recomendación, me pasaré por el sub-foro para aprender un poco más. La verdad es que la D3000 la manejaba bastante bien, así que ahora queda encontrar todas las funciones en la D7000 y hacerme con ella... qué ganitas :D

Cris_bio, espero empezar a mostrar fotos en seguida ;-) Además, estoy amueblando mi casa, y no quiero poner cuadros... que para algo hago mis propias fotos :D

Saludos, y Gracias!

Enlace al comentario