Miguel Angel Lopez Romero Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Espero que os guste. Visitas a la Catedral de Toledo por mapictures, en Flickr Procesada en Photomatix 3.1 Un raw y a partir de éste saqué exp -1, 0 y +1 en jpg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola Miguel Ángel. La foto me parece bonita. QuizÁ el principal problema de la foto sean los halos que han aparecido alrededor de los edificios. A lo mejor se debe a que transformaste el RAW en jpeg en vez de Tiff (estÁ menos comprimido, es decir; contiene mÁs información). Otra opción hubiera sido trabajar sólo con el RAW y hacer directamente un mapeo de tonos con el Photomatix que tienes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola Miguel Ángel. La foto me parece bonita. QuizÁ el principal problema de la foto sean los halos que han aparecido alrededor de los edificios. A lo mejor se debe a que transformaste el RAW en jpeg en vez de Tiff (estÁ menos comprimido, es decir; contiene mÁs información). Otra opción hubiera sido trabajar sólo con el RAW y hacer directamente un mapeo de tonos con el Photomatix que tienes. Un saludo. Las transformaciones las hice de nef a jpg. Todavia tengo que empezar a trabajar mÁs el mapeo d tonos que tiene. Gracias por la info y ya pondré alguna nueva toma con este método. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.