Yorsuha Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 (editado) Sin título por Yorsuha, en Flickr Sin título por Yorsuha, en Flickr Editado 17 de Marzo de 2012 por Yorsuha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola la primera foto no me dice nada, pero la segunda me gusta!, como el punto de vista me va haciendo seguir el techo y girar a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Sin título por Yorsuha, en Flickr A ver esta que te parece, no te cortes en criticarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 A ver yo soy un primerizo y se me escapan muchas cosas pero no le encuentro nada solo una fachada recortada aunque esta bien por que no es la tipica foto de la fachada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Sin título por Yorsuha, en Flickr Otra, algo oscura. No las retoco, por ahora todas las que he colgado están tal y como las fotografié con la intención de avanzar con la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Sin título por Yorsuha, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Sin título por Yorsuha, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareacanaria Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Tienes muy buen gusto a la hora de componer, buena serie. Me gustan, y en bruto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Sin título por Yorsuha, en Flickr Otra, algo oscura. No las retoco, por ahora todas las que he colgado están tal y como las fotografié con la intención de avanzar con la cámara. Hola por lo que he visto por aqui antes de subirlas ya tienes que dejarlas listas por que lo que vale es el resultado final que tu creas y estas aunque bien compuestas no se ven detalles por que estan oscuras y asi no sirven de mucho tu tb me puedes aconsejar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Tienes razón, tengo que detenerme en eso también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 la primera son las columnas que estan en los laterales de san pedro?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Si. Esas son las columnas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas