Jump to content

Otro Nikonista mas!

JB_Nikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s, me alegro mucho de llegar a este club, antes de escribir mi primer mensaje he leido varios temas distinto del foro y he visto, que a parte de los grandes profesionales de las fotos, aqui hay muy buen ambiente donde se puede aprender muchisimo, es justo lo que necesitan los novatos como yo.

Me regalaron una Nikon D3100 y es la primera Reflex que he probado. Hasta la fecha he pasado por dos compactas a parte de las de carrete. Me gusta mucho la fotografía pero me ha costado trabajo dedicarle tiempo. Hasta el día que me regalaron esta camara pensaba que sabía hacer buenas fotos, pero veo que me queda mucho camino por recorrer, espero que los usuarios pro no sean muy duros conmigo cuando empieze a colgar fotos.

Quizas, la primera decepción que tengo es que cuando empezé a leerme las instrucciones de la camara, decían que no enfocara al sol porque es malo, y el problema es que me gustan mucho las fotos de amanecer y atardecer, y aqui en la costa malagueña son impresionantes, pero supongo que ya aprenderé algo mas sobre esto.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola " JB_Nikon". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

La D3100 una buena maquina y a la que puedes sacar un gran rendimiento.

Pasate por el sub-foro de PAISAJES. y podrás ver fotos que te gustan, allí es donde se ponen las fotos de amaneceres y atardeceres.

Mira bien como las han tomado : Velocidad, apertura del diafragma etc. Con ganas e ilusión, podrás subir "grandes" fotos.

Mucho animo colega y a practicar.

Saludos. :thank_you: :thank_you: :thank_you:

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Se uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro "JB_Nikon"!! ^_^

Espero que pronto podamos empezar a disfrutar sobre tus fotos. Y sobre las puestas de sol también se puede fotografiar esa esencia sin enfocar directamente al sol. Además supongo que los filtros UV protegerán algo más el objetivo de los rayos y es muy recomendable llevarlos.

Igualmente si tiene algunas dudas puedes pasar por el subforo Réflex > Principiantes y seguro que por allí alguien te las puede resolver.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Enlace al comentario