Carlinhos Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 mientras mi sobrino estaba de visita en casa, subiendo y bajando como un loco, saque mi camara y rapidamente le pedi que volteara, al darme cuenta que su atuendo daba un aire old fashioned, decidi cambiar la foto a sepia, espero les agrade el resultado. como siempre un saludo y agradezco sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 muy buena la foto, el encuadre perfecto la mirada tambien esa media sonrisa que parece tramar algo... jaja si si aunque prueba quizas a ponerla en blanco y negro yo es que el sepia nunca me ha gustado mucho .... enhorabuena y un saludo !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Buena toma, y esa carilla de pillo que tiene tu sobrino. Enhorabuena por la foto, me gusta tal y como esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmafox Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola Carlinhos, la foto está muy chula, en mi opinión el sepia le pega perfectamente al vestuario de tu sobrino. Creo que mejoraría un poco con el fondo desenfocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas