Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Pues mi sorpresa al comprar unos tenis Converse que me han regalado un llavero que se me hizo genial, aquí se los dejo,,,,,, Saludos. DSC_2435 por danielrguerrac, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola Daniel, Me gusta la toma, quizá le sobra el llavero y un pelín menos de apertura para conseguir más nitidez en la parte posterior del zapato. En cuanto a la luz y sobre todo el reflejo muy conseguido. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hola Daniel, Me gusta la toma, quizá le sobra el llavero y un pelín menos de apertura para conseguir más nitidez en la parte posterior del zapato. En cuanto a la luz y sobre todo el reflejo muy conseguido. Saludos cordiales. Gracias por tu comentario hermano, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hola! Me gusta la idea y el resultado, también me sobraría un poco el llavero pero no me molesta el desenfoque del cordón que queda por detrás, sino que me gusta cómo queda. Vaya desenfoque del fondo , ¿la has hecho con el 50 1.8? Saludos, ...Edupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hola! Me gusta la idea y el resultado, también me sobraría un poco el llavero pero no me molesta el desenfoque del cordón que queda por detrás, sino que me gusta cómo queda. Vaya desenfoque del fondo , ¿la has hecho con el 50 1.8? Saludos, ...Edupi Asi es, Nikkor 50mm 1.8G, gracias por tu comentario hermano, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.