Jump to content

Como un niño!


Daniel Guerra

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Hola Daniel,

 

Me gusta la toma, quizá le sobra el llavero y un pelín menos de apertura para conseguir más nitidez en la parte posterior del zapato. En cuanto a la luz y sobre todo el reflejo muy conseguido.

 

Saludos cordiales.

 

Gracias por tu comentario hermano, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me gusta la idea y el resultado, también me sobraría un poco el llavero pero no me molesta el desenfoque del cordón que queda por detrás, sino que me gusta cómo queda.

 

Vaya desenfoque del fondo :1ok: , ¿la has hecho con el 50 1.8?

 

Saludos, ...Edupi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me gusta la idea y el resultado, también me sobraría un poco el llavero pero no me molesta el desenfoque del cordón que queda por detrás, sino que me gusta cómo queda.

 

Vaya desenfoque del fondo :1ok: , ¿la has hecho con el 50 1.8?

 

Saludos, ...Edupi

 

Asi es, Nikkor 50mm 1.8G, gracias por tu comentario hermano, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...