Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Instantes, Plaza de la Provincia, Madrid. _______ Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Apertura f/9.0 Distancia focal 21 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Veo demasiados elementos en la foto. En estas situaciones habría que echarle cara y ponerse de frente a los sujetos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Muy de tu estilo, Leandro, buscando una ambientación natural del lugar, sin fuertes contrastes, sin una composición que llame la atención, me gusta como un fresco retrato de un momento de paseo para conocer un lugar, una ciudad, paseando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me quedo con la luz y la sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Veo demasiados elementos en la foto. En estas situaciones habría que echarle cara y ponerse de frente a los sujetos. Saludos No, DNMIGUEL, si los miras uno a uno, con detenimiento, está bien el deseo de ver los rostros, de mirar cara a cara a los sujetos. Muy agradecido por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Muy de tu estilo, Leandro, buscando una ambientación natural del lugar, sin fuertes contrastes, sin una composición que llame la atención, me gusta como un fresco retrato de un momento de paseo para conocer un lugar, una ciudad, paseando Reflejos de la vida en la ciudad, también de sensaciones y del tiempo detenido. Gracias, amistosos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me quedo con la luz y la sombra. Saludos. Ahí está el detalle, amigo LASSO: la luz, la sombra y algunas cosas más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me gusta mucho todo, solo de verla tiene tu sello, saludos Leandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me gusta mucho todo, solo de verla tiene tu sello, saludos Leandro. Muchas gracias por el comentario, entiendo que estas fotos te acercan a España. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas