francisjsm1 Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Cámara Nikon D90 Exposición 3 Aperture f/8.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Manual Metering Mode Spot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Preciosa, y muy nítida. Si acaso me sobra el 30% de la izquierda de la foto, para que la cúpula no quede tan en medio, no se, es una idea. Pero me gusta, y que envidia de lugar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Muy buena toma, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Muy bien captada, a mí me parece que la composición está en su punto, no la recortaría. Un buen detalle ese barco en movimiento, si lo hubieras pillado un poco más tarde tendría más protagonismo. Veo una muy buena nocturna, me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisjsm1 Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muchas gracias por los comentarios , en efecto la cúpula no esta en un lugar fuerte de la foto si recortase quitaría palacio y esa no era la idea. De nuevo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 buena toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.