gerardmedano Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 (editado) _DSC1429 by gerardmedano, on Flickr Camera Nikon D3000 Exposure (1/125) Aperture f/4.0 Focal Length 50 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Un día de paseo por Santiago del Teide primeras pruebas de flare. resto de la serie en: http://www.flickr.com/photos/gerardmedano Editado 18 de Marzo de 2012 por gerardmedano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me da la impresión que no llevabas puesto el parasol y se te ha filtrado luz indeseable, la veo muy lavada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wamperno Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Opino igual, demasiada luz tenias frente tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Me da la impresión que no llevabas puesto el parasol y se te ha filtrado luz indeseable, la veo muy lavada, saludos. Muchas gracias por pasar. En efecto no llevaba parasol, me faltó un reflector frontal que en ese momento no llevaba, pero mi idea inicial era jugar un poquito con el flare y darle ese look doradito. ¿algun consejo para conseguir más contraste en el fondo? Saludos y muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 La verdad que este tipo de retrato "vintage" me gustan mucho, a mi me gusta tal y como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 La foto es muy bonita, puedes correguir gran parte de esa luz con algun programa de retoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Muchas gracias por pasar. En efecto no llevaba parasol, me faltó un reflector frontal que en ese momento no llevaba, pero mi idea inicial era jugar un poquito con el flare y darle ese look doradito. ¿algun consejo para conseguir más contraste en el fondo? Saludos y muchas gracias de nuevo. Hola gerardmedano Te diria que la foto me gusta Del encuadre, quizas hubiera cortado un poco mas por la derecha, la modelo esta casi centrada (un poco mas descentrada le vendria bien) La expresion de la modelo me encanta, esa sonrisa, esa mirada, bien La pose me gusta tb, el que se toque el pelo con el brazo, genial Pero..... Creo que disparar con tanta luz frontal es complicado, provoca flares y reflejos molestos Que objetivo llevabas?? Un 50mm 1,8 o 1.4 ?? Yo hubiera probado un diafragma mas abierto, un ISO 200 y una velocidad mas alta, incluso con el flash de relleno (f/2,8 1/250 ISO 200 y rear slow por ejemplo) Con ello hubiera eliminado esa zona ensombrecida en la que esta inmersa la modelo (ella misma se hace sombra), hubiera conseguido un poco mas de bokeh con las ramas del fondo y la modelo saldria mejor definida Aunque si como dices tu intencion era darle ese "look doradito" quizas lo mejor hubiera sido mantener los parametros que utilizaste, pero disparando el flash de relleno aunque fuera en rear slow, asi la chica hubiera quedado mas definida, mas nitida, mas iluminada De todas formas me gusta la foto Todo lo dicho es opinion personal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Muchas gracias por los comentarios, pensé en un reflector para dar luz de relleno, pero sinceramente ni me acordé del flash..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas