Croios Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Ola a tod@s: A ver que os parece. Un saudo Claro por Croios, en Flickr D700. Nikkor 24-70 2'8 a 70 mm. 1/100s. F11. Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me pide un leve corte por abajo, por lo demás creo que es una muy buena imagen, esos diferentes planos en degradado que se van perdiendo al fondo dan mucha profundidad e incertidumbre, el cielo sublime. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareacanaria Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Algo plana se ve, resaltaría más los relieves. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me pide un leve corte por abajo, por lo demás creo que es una muy buena imagen, esos diferentes planos en degradado que se van perdiendo al fondo dan mucha profundidad e incertidumbre, el cielo sublime. Buen trabajo. Saludos. Me sumo a la opinion de Makaruc...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me pide un leve corte por abajo, por lo demás creo que es una muy buena imagen, esos diferentes planos en degradado que se van perdiendo al fondo dan mucha profundidad e incertidumbre, el cielo sublime. Buen trabajo. Saludos. Muchas gracias Makaruc: Me alegro de que te gustara. Parece que no, pero costo un poquito sacarle profundidad. Lo de recortar algo por debajo ya me lo plantee, pero o es muy poco....comopara descargar algo de espacio negro, o parece que la foto se descompensa algo. Gracias por la opinión. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Algo plana se ve, resaltaría más los relieves. Saludos. Ola marecanaría: Antes de nada agradezco que pasaras a opinar. En relación al comentario decirte que si forzabas más el relieva, bien con un paso alto, bien con máscara de enfoque, la foto perdía bastante definición, aparecías más puntos claros. Hay que tener en cuenta que es una toma con una luz bastante difusa. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me sumo a la opinion de Makaruc...Un saludo Ola ja.puerta: gracias por pararte a valorar la foto y por comentarla. Claro... me remito a lo que le conteste a Makaruc Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabapiski Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Como dice Makaruc el cielo sublime un rayo de esperanza en la tempestad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Como dice Makaruc el cielo sublime un rayo de esperanza en la tempestad. Un saludo. Ola Cabapiski: Muchas gracias por pasarte. Me alegro que te gustara. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 wow, una toma expectacular, me flipan las fotos con bien de contraste, me gusta el encuadre, lo unico que no se ve la zona en la que proyecta la luz, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 wow, una toma expectacular, me flipan las fotos con bien de contraste, me gusta el encuadre, lo unico que no se ve la zona en la que proyecta la luz, un saludo! Ola Larri: Encantado de que te gustara, eres muy amable. Con el encuadre vertical y un 70 mm era imposíble coger la zona hacia la que caía la luz. En todo caso no tenía ya apenas fuerza, el rayo estaba muy difuminado. Gracias por el comentario. Un Saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Pues buen rayito nos has metido. bonitos degradados. No tocaría nada de la composición. Sin embargo al cielo le tocaría algo de curvas, brillos, exposición, no se algo que le diera un poco más de volumen en la parte superior, porque en el centro de la toma me gusta cómo se llega a confundir cielo y tierra. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Pues buen rayito nos has metido. bonitos degradados. No tocaría nada de la composición. Sin embargo al cielo le tocaría algo de curvas, brillos, exposición, no se algo que le diera un poco más de volumen en la parte superior, porque en el centro de la toma me gusta cómo se llega a confundir cielo y tierra. Buen trabajo Saludos Ola joserrab: Muy agradecido por el comentario. La verdad es que pensé en realzar algo el volumen de la parte superior del cielo, la más oscura. Lo que pasaba es que perdía un poco ese detalle de primacia del claro y el rayo. Opté por este nivel de contraste porque me pareció que era un buen promedio. Me alegro de que te gustara. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas