CarlesTGN Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 .... un ratito después de haberme pegado un ostión de padre y señor mío (vivan los patosos!!!!!). Y yo que pensaba que iba a estar nublado y me hacían palmas las orejas esperando que la luz no fuera dura..... toma solana!!!! Trachemys scripta por Carles Gual, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 155 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buenas Carles, Eso te pasa por ir de caza de bichos a sitios no civilizados!! jejeje Sobre la foto, me gusta el recorte buscando la diagonal, y sobre la luz...pues como tu comentas...poco más se podía hacer! El motivo, parece que me falta contraste con el fondo, que son casi del mismo color (la tortuga no tiene la culpa! tiraste con polarizador?? (si no es así quizá hubiera ayudado) Y por ultimo...que le pasa a la parte derecha de la rama-cuesta??? la veo movida-desenfocada pero de una forma extraña, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buenas Carles, Eso te pasa por ir de caza de bichos a sitios no civilizados!! jejeje Sobre la foto, me gusta el recorte buscando la diagonal, y sobre la luz...pues como tu comentas...poco más se podía hacer! El motivo, parece que me falta contraste con el fondo, que son casi del mismo color (la tortuga no tiene la culpa! tiraste con polarizador?? (si no es así quizá hubiera ayudado) Y por ultimo...que le pasa a la parte derecha de la rama-cuesta??? la veo movida-desenfocada pero de una forma extraña, no? Tiré, tiré con polarizador....... mi primer día con él, por lo que el conocimiento nulo... Lo de la parte derecha, es curioso, lo ví ayer cuando descargué las fotos en el pc. Hice varias de las tortugas y en todas sale, en cambio en otras intercaladas a pájaros no.... Como no sea que el final del tronco esté en diferente plano, no tengo ni idea..... Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas