Lynyrd Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola, me gustaría saber que opinan de esta foto, en lo personal creo que la luz es muy dura y muchos elementos que distraen, quizás un procesado distinto?. acepto sugerencias Datos Iso 400 Distancia focal 270mm Nikon 3100 Diafragma 5,6 velocidad 1/1600 DSC_4052 por Lynryd Skynyrd, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buenos colores, Pero cuesta descifrar los matices de la foto he estado un rato reuniendo piezas del colibri,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buenos colores, Pero cuesta descifrar los matices de la foto he estado un rato reuniendo piezas del colibri,un saludo Jajajaj...le has despiezado el pobre colibrí!! Lynyrd, me sabe fatal decir cualquier cosa de la foto (del momento de la foto) pq he visto a esos pájaros-mosca, y es imposible hacerles una foto así!! Así que me abstengo!! jejej Lo que sí se podría hacer en post-procesado sería de-saturar un poco las hojas verdes que tiene detrás y así conseguirías realzar mas aún el bicho, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) Prueba a recortar el pájaro, y aplicar un desenfoque a todo lo demás, o recorta el pájaro y la flor roja, y le aplicas el desenfoque al resto. Por lo demás, enhorabuena por la foto, debe ser complicado pillar uno de estos... Editado 19 de Marzo de 2012 por Eduardo Yañez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Gracias por los consejos, voy a probar con un recorte,!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas