gcanibe Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) Tambien se pueden crear escenarios, solo hay que pararse temprano. Una de ayer en la sesión casual de esta pareja, en Guadalajara, Jalisco, México. Tampoco estaba muy seguro de colgarla en esta sección. Saludos y espero les guste! Editado 19 de Marzo de 2012 por gcanibe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 una toma preciosa y bien definida, solo le veo un par de pegas, ligeramente desnivelada y al fondo ese poste junto al sol, una pena que estuviera ahi, por lo demas un silueteado perfecto que muestra complicidad en la pareja, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy buen contraluz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcanibe Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy buen contraluz, saludos. Muchas Gracias Daniel. una toma preciosa y bien definida, solo le veo un par de pegas, ligeramente desnivelada y al fondo ese poste junto al sol, una pena que estuviera ahi, por lo demas un silueteado perfecto que muestra complicidad en la pareja, un saludo! El poste junto al Sol ni que decir, ahi estaba y fué justo donde salió el Sol, ya no me pude mover ya que era la esquina del estacionamiento. Gracias por escribir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 que lastima no poder verla mas grande, pero lo que se ve aún agrandandola un poco cuando la abres, es divino.. me encanta. buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy buena, me gusta la diagonal y el contraluz! Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas