photofranky Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me la encontré por la mañana en la azotea, mientras podaba el aguacatero. (Si ya, un aguacatero en la azotea). Nikon D90 Nikkor 50 mm invertido f9 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 La compo me gusta pero la veo un poco blanda de nitidez ese F9 se te ha quedado corto,y para mi gusto el marco le resta mucho protagonismo a la toma sigue subiendo tomas y viendo la de los compañeros para seguir aprendiendo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Coincido con Juanjo, pero tiene algo esa toma que me resulta atractiva...la bonita luz, o curioso de la araña, no sé la veo a gusto. Saludos. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola photofranky, de acuerdo con los vecinos de arriba, ese marco en negro hace que la sensación visual de la toma sea mas oscura, algún reflejo, sombras duras, los tonos se ven muy naturales. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas