-Manuel- Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Nikon D40 Longitud focal 19mm F/22 y 1/8 sg Nikon D40 Longitud focal 34mm F/22 y 1/25 sg Nikon D40 Longitud focal 55mm F/29 y 1/8 sg La primera fotografía ya la puse en la sección de Bienvenida como prueba. Ahora la traslado a esta sección junto con las otras dos que es donde creo que deben de estar. Con respecto a esta misma foto, me comentó Javier la posibilidad de oscurecerla para acentuar más el misterio. Lo he hecho y creo que ciertamente la mejora. Gracias Javier. Gracias ALGARROBO, ya creo que me he hecho con el temita de subir las fotos. Ya me diréis que os parecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Y yo me pregunto: ¿Tan malas son que no se merecen ni un comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 (editado) Hola pues para mi opinion me hubiera gustado que se viera entera la cascada en vez de las dos que quizas son mas detalladas... los colores muy conseguidos al igual que el movimiento del agua.... parece flotar !!...... edito: creo que la foto que me gustaria ver es la primera que ahora he visto que es con focal 19 mm supongo que sera de la cascada entera lo que ocurre es que yo por lo menos no puedo visualizarla... saludos !!!!!! Editado 8 de Agosto de 2008 por chavez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Gracias Chavez por pasarte y comentar. Solo he querido mostrar tres fotografías cogidas un poco al azar, pues son de una serie de 104 tomas. Vuelvo a poner la foto que creo que no veias, espero que ahora sí. Es de una zona del parque que se llama "La Selva", enfrente del "Lago de los Espejos". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 ahnm creia que era de la cascada completa.... pero bueno esta me gusta porque parece de cuentos de fantasia.... erase una vez en el bosque.... maximalismo !!! me gustan los tonos !! saludos !!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 no no son malas , es mas ... son demasiado buenas, buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmafox Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola Manuel, un colorido espectacular. Coincido con chavez en lo de la cascada, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas