Jump to content

Primeras fotografias

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2737836155_8fefff1717_b.jpg

Nikon D40

Longitud focal 19mm

F/22 y 1/8 sg

2737834037_ace6880813_b.jpg

Nikon D40

Longitud focal 34mm

F/22 y 1/25 sg

2738689586_75071aa46f_b.jpg

Nikon D40

Longitud focal 55mm

F/29 y 1/8 sg

La primera fotografía ya la puse en la sección de Bienvenida como prueba. Ahora la traslado a esta sección junto con las otras dos que es donde creo que deben de estar. Con respecto a esta misma foto, me comentó Javier la posibilidad de oscurecerla para acentuar más el misterio. Lo he hecho y creo que ciertamente la mejora. Gracias Javier.

Gracias ALGARROBO, ya creo que me he hecho con el temita de subir las fotos.

Ya me diréis que os parecen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues para mi opinion me hubiera gustado que se viera entera la cascada en vez de las dos que quizas son mas detalladas... los colores muy conseguidos al igual que el movimiento del agua.... parece flotar !!......

edito: creo que la foto que me gustaria ver es la primera que ahora he visto que es con focal 19 mm supongo que sera de la cascada entera lo que ocurre es que yo por lo menos no puedo visualizarla...

saludos !!!!!!

Editado por chavez
Enlace al comentario

Gracias Chavez por pasarte y comentar. Solo he querido mostrar tres fotografías cogidas un poco al azar, pues son de una serie de 104 tomas.

Vuelvo a poner la foto que creo que no veias, espero que ahora sí. Es de una zona del parque que se llama "La Selva", enfrente del "Lago de los Espejos".

2741940407_afb3be8e11_b.jpg

Enlace al comentario