xveganx Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buenas, me presento mi nombre es Andres, soy de Rio Gallegos - Argentina. Siempre me gusto la fotografia, y hace poco pude adquirir mi primer camara, una Nikon D5100. He estado navegando (googleando) por internet para ir obteniendo "tips" y demas para la camara, para poder sacarle provecho e ir aprendiendo cada vez mas de fotografia (recien me estoy iniciando). Me interesa mucho la fotografia macro (Debe ser que soy una persona muy detallista jaja). Y la verdad, me intereso mucho este foro a primera vista por como estaba distribuida la informacion y lo prolijo del sitio (es verdad que la primera impresion siempre entra por los ojos, pero estoy seguro que si me dejan formar parte de esta comunidad aprenderé mucho sobre lo que me interesa) Es obvio que dificilmente pueda ayudar a alguien en el campo de la fotografia hoy por hoy, pero si necesitan algun consejo en algo (mis fuertes son la informatica, los motores y el vegetarianismo estricto jaja) gustoso lo haré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Bienvenido al foro Adres!! Seguro que por aquí aprendes muchas cosas y poco a poco tu también podrás ir solucionándole dudas a otros usuarios. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Bienvenido desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas