Jump to content

Puesta de sol cacereña

Drietsh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara: Nikon D3100

Objetivo: 55-200 VR

Longitud focal: 200mm / Abertura: F/5,6 / Exposición: 1/200 seg. / ISO 400

6994378023_26336297de_b.jpg

Longitud focal: 200mm / Abertura: F/9 / Exposición: 1/160 seg / ISO 400

6848255682_1c4f0ebd66_b.jpg

Eso es todo, espero vuestras críticas para ver los fallos y así poder mejorar :)

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar, lo primero.

Suelo, lamentablemente, no podía sacar mucho más desde donde estaba, puesto que si no, salían unos muros de unas casas... y no podía mirar mucho más a la derecha, puesto que había unos cobertizos y tal, y se verían bastante...

6994378451_3fb644f9fc_b.jpg

Saludos y gracias! ;)

Enlace al comentario

El cielo de la segunda, muy chula, si hubieras puesto ese F/9 con 1/60 o quizás un pelin más lenta (un paso menos) en la primera imagen te hubiera quedado de fábula, ya que el sol de la primera esta hermoso. Si vives por la zona inténtalo mañana a la misma hora a ver que tal, y si pudieras pillarte un polarizador para dar más contraste al cielo fuera estupendo.

PD: Te falta hacerle un ajuste de niveles en Capture NX2 o el programa que utilices, para que los negros estén un poco más negros o siluetados, todo lo que te comento es solo una humilde opinión, seguro alguien más experimentado que yo, te da algún consejillo muy chulis. Saludos.

Enlace al comentario

posontyclon, polarizador tengo, pero en esa toma en concreto creo que no lo usé, no se me ocurrió, la verdad...

Retoque le hago poco, muy poco, quizá debiera hacerle algo más...

Mirare a ver lo que me comentas, lasso... Aunque en esto del retoque no estoy muy puesto, lo intentaré jeje.

Saludos, y gracias a ambos! ;)

Enlace al comentario

Te comento lo que yo hago, cuando no quiero retocar por lo de ser "Purista" jejeje, con ese cielo tan hermoso lo que hubiera hecho yo, sería poner un filtro de degradado neutro (pero antes mediría la luz en el cielo y luego la dejaría bloqueada la exposición) una vez que ya tengo hecha la medición pondría el filtro de degradado neutro "DE TRES PASO" para que cubra la parte del cielo, y así poderle dar más velocidad de obturación y así poder capturar más detalle e iluminación por la parte de abajo y si a esto le añades el polarizador, yo creo que quedaría bien de contraste. Todo sería hacer pruebas si me acerco este fin de semana por ahí te aviso ok. Agregame si quieres al twitter y contactamos por esa vía @posonty. Saludos colega.

Enlace al comentario

Se ve muy pequeña pero suficiente para dar mi segunda opinión, mejor ahora, con el corte y algo menos de ruido, aunque la compresión es brutal (250k) y eso merma. Buen trabajo compañero.

Saludos.

De principio a fin me quedo con los comentarios de lasso, y con el interés que has puesto en mejorar las fotos.

Saludos

Enlace al comentario