Drietsh Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Cámara: Nikon D3100 Objetivo: 55-200 VR Longitud focal: 200mm / Abertura: F/5,6 / Exposición: 1/200 seg. / ISO 400 Longitud focal: 200mm / Abertura: F/9 / Exposición: 1/160 seg / ISO 400 Eso es todo, espero vuestras críticas para ver los fallos y así poder mejorar :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) No se veían las imágenes hace un momento (debe ser por que anduve enredando en el hosting xD), ya lo he solucionado Editado 19 de Marzo de 2012 por Drietsh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 El Sol demasiado centrado (aunque según la toma puede funcionar, en este caso yo hubiese probado dejarlo más a la izquierda). Veo poco suelo y demasiado cielo en ambas. Ten cuidado con esas exposiciones a tan larga focal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Gracias por comentar, lo primero. Suelo, lamentablemente, no podía sacar mucho más desde donde estaba, puesto que si no, salían unos muros de unas casas... y no podía mirar mucho más a la derecha, puesto que había unos cobertizos y tal, y se verían bastante... Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 El cielo de la segunda, muy chula, si hubieras puesto ese F/9 con 1/60 o quizás un pelin más lenta (un paso menos) en la primera imagen te hubiera quedado de fábula, ya que el sol de la primera esta hermoso. Si vives por la zona inténtalo mañana a la misma hora a ver que tal, y si pudieras pillarte un polarizador para dar más contraste al cielo fuera estupendo. PD: Te falta hacerle un ajuste de niveles en Capture NX2 o el programa que utilices, para que los negros estén un poco más negros o siluetados, todo lo que te comento es solo una humilde opinión, seguro alguien más experimentado que yo, te da algún consejillo muy chulis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me gustan pero especialmente la última que has subido, aunque no sé si un corte por arriba... pásale un antiruido, suave, pero pásalo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 posontyclon, polarizador tengo, pero en esa toma en concreto creo que no lo usé, no se me ocurrió, la verdad... Retoque le hago poco, muy poco, quizá debiera hacerle algo más... Mirare a ver lo que me comentas, lasso... Aunque en esto del retoque no estoy muy puesto, lo intentaré jeje. Saludos, y gracias a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Te comento lo que yo hago, cuando no quiero retocar por lo de ser "Purista" jejeje, con ese cielo tan hermoso lo que hubiera hecho yo, sería poner un filtro de degradado neutro (pero antes mediría la luz en el cielo y luego la dejaría bloqueada la exposición) una vez que ya tengo hecha la medición pondría el filtro de degradado neutro "DE TRES PASO" para que cubra la parte del cielo, y así poderle dar más velocidad de obturación y así poder capturar más detalle e iluminación por la parte de abajo y si a esto le añades el polarizador, yo creo que quedaría bien de contraste. Todo sería hacer pruebas si me acerco este fin de semana por ahí te aviso ok. Agregame si quieres al twitter y contactamos por esa vía @posonty. Saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) Ya te he añadido, @Robertohorche es el mío... Miraré a ver lo que me cuentas para cuando pueda :) Editado 19 de Marzo de 2012 por Drietsh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me gustan pero especialmente la última que has subido, aunque no sé si un corte por arriba... pásale un antiruido, suave, pero pásalo. Saludos. +1 a lo dicho por lasso.....extra sol....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Vale, muchas gracias!! Así quedaría pasando un antiruido ligero y el ligero recorte por arriba: Ya me direis si eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 La última que has subido es la que me gusta más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Se ve muy pequeña pero suficiente para dar mi segunda opinión, mejor ahora, con el corte y algo menos de ruido, aunque la compresión es brutal (250k) y eso merma. Buen trabajo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Vale, me alegro de que haya mejorado la fotografía según parece :) Gracias! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 La tercera la mejor. El ruido es manifiesto incluso en la última. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Vale, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Se ve muy pequeña pero suficiente para dar mi segunda opinión, mejor ahora, con el corte y algo menos de ruido, aunque la compresión es brutal (250k) y eso merma. Buen trabajo compañero. Saludos. De principio a fin me quedo con los comentarios de lasso, y con el interés que has puesto en mejorar las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas