K.Garciapons Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 (editado) Esto es un juego..., según mireis al motivo/escultura (horizontal o vertical), lo encontrareis en un estado de sufrimiento o sencillamente partiendose de la risa... Cosas del encuadre... Seguimos investigando... Saludos. Editado 7 de Agosto de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 oh vaya a primera vista creia que era un hombre en realidad como dolorido... pues vaya si que tienes razon aunque has sabido sacarle ese dramatismo que comentas... ademas el blanco y negro te ayuda bastante... estupenda !!!! saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Curiosa toma, diríamos que tengo una con el colega de este, el que está de pie, el Pupi al fondo, ha sido buena idea, y buena vista, no se porqué, pero no me levanta pasión y eso que la has hecho bien, el desenfoque es bueno, pero, la falta chispa. El punto de vista muy bueno, lo malo es que los demás que no conocen el lugar no se imaginan bien la escena y el lugar desde donde está tomada. Haz los honores, a mí, se me vería el plumero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Barreiro Ravera Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 entiendo muy bien a lo q aludes y la verdad q tienes razon. la magia del encuadre ! se nota mucho en esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 entiendo muy bien a lo q aludes y la verdad q tienes razon. la magia del encuadre ! se nota mucho en esta toma Ese es el motivo de la foto y no otro..., llámale pedagogía... Así que, no seré yo quién comente desde dónde capturé el momento...ah...está en mi galeria de Flikr... :) Gracias por tu comentario. Un saludo afectuoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas