-Manuel- Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 La realizé cuando veníamos de un paseo a la vuelta de Getxo. La cámara era una compacta digital, de no muy buena calidad, pero bueno, la foto no está muy mal del todo, salvo que, para mi gusto, tiene algo de ruido. Ya me diréis vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 una imagen muy evocadora, parece un cuadro... me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 En cuanto al ruido tendría paso por los límites del propio equipo, lo que no me gusta tanto es que el hayas colocado el horizonte en el mismo centro de la toma, eso ya no es coso de la cámara, por lo demás el tratamiento que has aplicado me gusta. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Gracias V_Strom por comentar la fotografía. La idea central de la fotografía era poder dividir la imagen en dos areas diferenciadas (cielo y agua) al mismo tiempo que el puente, que es la línea divisoria, dirige la mirada hacia las grúas lejanas del puerto. Tal vez, reflexionando sobre tu comentario, sobre algo de agua. Sí, el puente debería de estar algo más bajo. Una vez más: Muchas gracias Saludos: - Manuel - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 A mi me parece que tiene demasiada temperatura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.