posontyclon Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) Apocalipsis en Guadalajara por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr ORIGINAL SIN PROCESADO Exposición Diafragma: f/13 Velocidad de obturación: 1/6s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 640 Procesada en Capture NX2 Editado 19 de Marzo de 2012 por posontyclon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) Me encanta :)... Hoy el cielo ha estado muy fotogénico por nuestra provincia, con esos chubascos nivosos... Yo vivo en Horche, y desde aquí se veía todo muy bonito también, pero no he podido ir a hacer fotos puesto que tenía que estudiar Dos "pegas" : veo esas nubes demasiado negras para como en realidad eran, mucho más blancas Y creo, en mi opinión, que la toma habría quedado mejor sin ese árbol :) Enhorabuena! Editado 19 de Marzo de 2012 por Drietsh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola, pues yo vivo en Guadalajara y cuando me asome al balcón corrí a coger mi cámara para salir como una bala hacía el puente árabe (desde hay hice la toma, en lo alto por donde han abierto el nuevo camino que comunica con aguas vivas). La nube esa negra cuando hice la toma Estaba así de negra, ahora subo la original sin retoque para que la veas. Saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Espectacular con este procesado. Enhorabuena :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) Me encanta :)... Hoy el cielo ha estado muy fotogénico por nuestra provincia, con esos chubascos nivosos... Yo vivo en Horche, y desde aquí se veía todo muy bonito también, pero no he podido ir a hacer fotos puesto que tenía que estudiar Dos "pegas" : veo esas nubes demasiado negras para como en realidad eran, mucho más blancas Y creo, en mi opinión, que la toma habría quedado mejor sin ese árbol :) Enhorabuena! Compi una pregunta, donde sueles ir, para hacer fotografías de puestas de sol por Guadalajara?. Me gustaría saber algunos sitios desde donde, pueda capturar bonitas puestas de sol, y así demostrar a los sureños que por el centro también tenemos hermosos atardeceres XD Editado 19 de Marzo de 2012 por posontyclon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Un procesado con bastante garra que no deja indiferente al que ve la toma, me gusta el resultado. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Compi una pregunta, donde sueles ir, para hacer fotografías de puestas de sol por Guadalajara?. Me gustaría saber algunos sitios desde donde, pueda capturar bonitas puestas de sol, y así demostrar a los sureños que por el centro también tenemos hermosos atardeceres XD A ver... si estoy en Guadalajara ciudad, pues voy a la zona alta de Aguas Vivas y demás, cerca de los cortados del Henares jeje... Aquí donde yo vivo, como estamos 200mt más altos, hay más sitios... mira, te marco donde suelo ir yo en google maps Subete algún día, las vistas son muy buenas, se ve todo el Sistema Central jeje... Mira, una puesta desde esa posición (en esta aún no tenía la réflex): Saludos, y espero serte de ayuda... Ya vi las fotos, y si, no hay tanta diferencia, la verdad... desde aquí se veían muy distintas, que se le va a hacer, y eso que estamos a tan solo 14km más o menos xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) Mil gracias compañero, este fin de semana si no tengo contratiempos me paso por ahí. Ese cielo de escándalo compañero. Sabes poniendo un filtro de degradado nuetro, la parte de abajo quedaría chulisimo, así que me lo llevaré a ver que tal. Editado 19 de Marzo de 2012 por posontyclon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Ok... quizá nos veamos este finde por ahí entonces jajaja... De nada, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Caray todo un artista del NX,,,,tambien utlizaste los filtros Nik? me gusta ese personal procesado....muy llamativo...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaele25 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Un procesado espectacular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Gracias!. Y si, compre hace bastante tiempo en una oferta que hubo estos filtros de niksoftware http://www.niksoftware.com/cepnx/usa/entry.php de los cuales estoy muy contentos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas