Jump to content

Apocalipsis en Guadalajara!

posontyclon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6851577410_957bbec84e_b.jpg

Apocalipsis en Guadalajara por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr

ORIGINAL SIN PROCESADO

jMVOTrnbswmgd.jpg

Exposición

Diafragma: f/13

Velocidad de obturación: 1/6s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 640

Procesada en Capture NX2

jbr1wcswcPu44t.png

Editado por posontyclon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta :)... Hoy el cielo ha estado muy fotogénico por nuestra provincia, con esos chubascos nivosos... Yo vivo en Horche, y desde aquí se veía todo muy bonito también, pero no he podido ir a hacer fotos puesto que tenía que estudiar :(

Dos "pegas" : veo esas nubes demasiado negras para como en realidad eran, mucho más blancas ;)

Y creo, en mi opinión, que la toma habría quedado mejor sin ese árbol :)

Enhorabuena! ;)

Editado por Drietsh
Enlace al comentario

Hola, pues yo vivo en Guadalajara y cuando me asome al balcón corrí a coger mi cámara para salir como una bala hacía el puente árabe (desde hay hice la toma, en lo alto por donde han abierto el nuevo camino que comunica con aguas vivas). La nube esa negra cuando hice la toma Estaba así de negra, ahora subo la original sin retoque para que la veas. Saludos colega.

Enlace al comentario

Me encanta :)... Hoy el cielo ha estado muy fotogénico por nuestra provincia, con esos chubascos nivosos... Yo vivo en Horche, y desde aquí se veía todo muy bonito también, pero no he podido ir a hacer fotos puesto que tenía que estudiar :(

Dos "pegas" : veo esas nubes demasiado negras para como en realidad eran, mucho más blancas ;)

Y creo, en mi opinión, que la toma habría quedado mejor sin ese árbol :)

Enhorabuena! ;)

Compi una pregunta, donde sueles ir, para hacer fotografías de puestas de sol por Guadalajara?. Me gustaría saber algunos sitios desde donde, pueda capturar bonitas puestas de sol, y así demostrar a los sureños que por el centro también tenemos hermosos atardeceres XD

Editado por posontyclon
Enlace al comentario

Compi una pregunta, donde sueles ir, para hacer fotografías de puestas de sol por Guadalajara?. Me gustaría saber algunos sitios desde donde, pueda capturar bonitas puestas de sol, y así demostrar a los sureños que por el centro también tenemos hermosos atardeceres XD

A ver... si estoy en Guadalajara ciudad, pues voy a la zona alta de Aguas Vivas y demás, cerca de los cortados del Henares jeje...

Aquí donde yo vivo, como estamos 200mt más altos, hay más sitios... mira, te marco donde suelo ir yo en google maps

Subete algún día, las vistas son muy buenas, se ve todo el Sistema Central jeje...

Mira, una puesta desde esa posición (en esta aún no tenía la réflex):

kaza20.jpg

Saludos, y espero serte de ayuda... Ya vi las fotos, y si, no hay tanta diferencia, la verdad... desde aquí se veían muy distintas, que se le va a hacer, y eso que estamos a tan solo 14km más o menos xD

post-41687-0-89570400-1332191759_thumb.jpg

Enlace al comentario

Mil gracias compañero, este fin de semana si no tengo contratiempos me paso por ahí.

Ese cielo de escándalo compañero. Sabes poniendo un filtro de degradado nuetro, la parte de abajo quedaría chulisimo, así que me lo llevaré a ver que tal.

Editado por posontyclon
Enlace al comentario