-Manuel- Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Un precioso paseo de otoño Nikon D40 Lonf¡gitud focal 55mm F/20 y 1/60 sg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Bello paisaje otoñal... la composición me gusta mucho y los colores son típicos de esa época. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Bien lograda Manuel, es un justo equilibrio entre el paisaje y un banco para disfrutar la caida de las hojas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bello paisaje otoñal... la composición me gusta mucho y los colores son típicos de esa época. Saludos Tauri. Gracias Tauri por entrar y comentar. Me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bien lograda Manuel, es un justo equilibrio entre el paisaje y un banco para disfrutar la caida de las hojas. Gracias Douglas por entrar y comentar. Ciertamente es un lugor muy evocador, me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pere piqué Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Un precioso paseo de otoño Nikon D40 Lonf¡gitud focal 55mm F/20 y 1/60 sg Me ha impresionado la composición, y no me queda otra opción que felicitarte. El tono blanquecino del cielo ayuda a realzar los colores del encuadre, el cual rezuma tranqilidad, paz, sosiego, calma, reflexión...Nos dejas boquiabiertos. Sigue así de lúcido. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Gracias por pasar y comentar. Me alegra de que te guste, me has puesto colorado con tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas