fran A.C. Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 No sé,a mí me relaja este lugar...,y a vosotros?...Saludos a tod@s. D300s 50 mm f 16 4 s iso 100 polarizador trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 El lugar es para sentarse y disfrutarlo .... muy bonito el efecto del agua en esas cascadas.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Que buen encuadre y procesado, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Fantástico el efecto seda y buen encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Gracias,muy agradecído por vuestras opiniones.Me alegra que os guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me gusta el formato cuadrado, buena composición veo, perfecta profundidad, buen disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 (editado) El tamaño no es el que me gustaría para verla en condiciones, pero con certeza, una belleza y muy bien captada Editado 20 de Marzo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gusta el formato cuadrado, buena composición veo, perfecta profundidad, buen disparo. Saludos. Gracias por comentarla lasso.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 El tamaño no es el que me gustaría para verla en condiciones, pero con certeza, una belleza y muy bien captada Agradezco tu opinión mruiz.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola, compañero. Buen encuadre y procesado, pero pienso que estas son de las tomas que pierden cuando haces el virado a B/N. Yo la preferiría en color. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola, compañero. Buen encuadre y procesado, pero pienso que estas son de las tomas que pierden cuando haces el virado a B/N. Yo la preferiría en color. salu2 No sé...,ultimamente me está gustando mucho la fotografía en BN,pero tienes tu punto de razón en lo que comentas.Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Un lugar que invita a eso, a relajarte escuchando el ligero murmullo de esas aguas deslizándose por esas rocas. Muy bien vista y ejecutada amigo fran Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Un lugar que invita a eso, a relajarte escuchando el ligero murmullo de esas aguas deslizándose por esas rocas. Muy bien vista y ejecutada amigo fran Saludos, Lecina Gracias Lecina,agradezco tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas